viernes, 14 de mayo de 2010

Por fin te encontré!!!


Realmente no se cuando te conocí...creo que lo hecho desde siempre, tu recuerdo se pierde en el tiempo... siento que te conozco, que me conoces...de algun modo has estado en mi vida durante tanto tiempo...
Que suerte la mia encontrarte, tropezar contigo.
Creo que buscar algo es en parte un fracaso y una frustación...si nuestra busqueda al final no nos satisface. Nos aferramos a lo primero que encontramos, a aquello que se aproxime a lo que deseamos, a lo primero que creemos que necesitamos...y por ultimo un dia despertamos y nos damos cuenta que eso no era lo que en realidad queriamos..empieza la frustación y el arrepentimiento a devorarnos. La desesperación por ver como tus deseos se han perdido en algún punto de ti y no recuerdas donde.
El tiempo fluye y un dia cualquiera coincides con alguien y empiezas una conversación como otras muchas... que sigue como ninguna mas lo había hecho... y esta conversación fluye por todos los rincones de tu mente y de tu cuerpo, que bien te sientes hablando de cualquier cosa, es todo tan natural, tan fácil... alguien como tu era lo que buscaba???. No, tu no eres lo que buscaba, yo buscaba a alguien que jamás me hubiese llenado, alguien que nunca me hubiese hecho estremecer como tu lo haces, a quien yo buscaba no provocaría mil sonrisas en mi todos los días, al que yo buscaba no me haria sentir de esta manera, ni hacerme perder el sentido al escuchar su voz. Por fin te encontré... sin buscarte, solo dejando que la vida siguiera su camino, el destino, algo en lo que he empezado a creer desde ese día.
Conocerte y dejar que me conozcas es un placer... sacas partes de mi que estaban dormidas, que no podría haber imaginado nunca que alguien con una simple palabra pudiese sacar... es tan fácil ser yo contigo... solo deseo que para ti sea igual de fácil.
Has entrado en mi vida y ahora no quiero que salgas, quedate aquí conmigo...dejemos que todo fluya a su ritmo, compartamos nuestras vidas y nuestras sonrisas. Compartamosnos.

Por fin te encontré!!!!!!!!!

Muacksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Mil somriures per a tu.

martes, 11 de mayo de 2010

TUS LABIOS



Siento tu aliento como recorre mis labios...siento tu calor como se aproxima a mi boca ...como el deseo de besarte aumenta...aumenta hasta hacerse insoportable... cuanta ansia de ti.
Te aproximas lentamente, mientras una de tus manos empieza a ascender por mi espalda rozando mi piel a traves de mi camiseta...que sensación de placer crece en mi..mmmmmmm
Quiero saborearte, quiero tener tu boca en la mia, quiero saber como de suaves son tus labios, tu piel...tu deseo.
El mismo deseo que aumenta, justo antes del primer contacto...cuantas cosas pasan por mi cabeza y cuantas se olvidan... solo hay una cosa en mi al final de todo...tu.
Cuando he vuelto a la realidad y mi cabeza deja de atormentarme, de excitarme, tus manos están en mi cabeza y me llevan a ti, tus labios rozan los mios...y caigo en una espiral...ufff tus labios...que suaves, que placer mas excitante...
Y el beso aumenta en intensidad y llevo mis manos a tu pelo, las enredo en el y te acercó a mi...mas..justo en ese momento se que separame de tus labios me va a doler, no quiero dejar de sentirte, no.
Tu cuerpo cae sobre el mio... mmmmmmm... que presión mas increíble, tu encima de mi aprisionandome contra lo que sea que tengo detras, mmmmm...no se donde estoy, ni el tiempo que llevo besandote, solo se que quiero seguir haciendolo, quiero seguir sintiendote y mis manos empiezan a bajar por tu espalda apretandote contra mi.
Tus manos se cuelan por debajo de mi camiseta y ahora me queman, me quema mi deseo mientras acaricias mi espalda, tu piel...deseo mas y mas y mas...deseo todo lo que me quieras dar...
Nuestras lenguas ya van recorriendonos, conociendonos, memorizando el sabor de cada uno y tus manos siguen en mi espalda, parecen fuego y van quemando por donde pasan... y me entrego a ti sin mas. Tu piel es mi droga...mmmmm
No se si el tiempo pasa o se ha quedado parado, solo se que cuando tus labios dejan los mios una parte de mi se ha ido detrás..se han quedado en ellos. Quiero mas. Y me empujas hacia ti, hacia mi y seguimos en ese beso que me excita y me lleva a perder el sentido...e intentamos acariciar cada milimetro de nuestra piel que podemos en ese instante, poco me importa estar en medio de la calle, poco me importa que le gente me mire, no me importa nada el resto del mundo. Solo entregarme a ti.
Besame, besame hasta perder el control... hasta perder el sentido y nada importe ya...

Besos a todos
Muacksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Disfrutar de esos labios que ansiamos....jajajajaja.
Yo a ver si un dia de estos disfruto de los que tanto ansio....jajajajaja

SINCERIDAD



Yo nunca he pedido amor eterno, jamas he pedido un futuro (no creo en el), nunca he pedido nada que yo misma sea incapaz de poder corresponder. Pero si pido sinceridad, mucha sinceridad. Nunca me ha importado saber la verdad, por muy bonita, increíble o dura que haya sido... siempre he preferido sufrir por saber la verdad que por sentirme traicionada.
El sentimiento de la mentira, dudar de alguien a quien respetas, sentir como esa falsa complicidad que creías se desvanece ante ti, no solo te decepciona sino que hiere tu corazón, tus sentimientos, te hace volver a la inseguridad.
Jugar con la sinceridad de alguien es algo que no puedo soportar y saca mi lado mas salvaje, irreverente y perverso que tengo. Quizás porque yo soy incapaz de hacerlo, soy incapaz de jugar con la otra persona ya sea con el fin que sea, amor, sexo, placer, interés o simple y pura diversión.
Siempre trato de ser lo mas sincera posible y no trataré jamás de engañar a nadie.
Muchos de nosotros, los que nos reunimos por aqui y compartimos momentos de placer, tenemos un pasado ( y un presente) y con ello no me refiero al tiempo, donde en ocasiones la sinceridad no es lo que mas tenemos, pero si lo que mas buscamos.
Y no estoy hablando de la sinceridad de nuestro aspecto o de nuestro nombre por ejemplo.. estoy hablando de la sinceridad en nuestros deseos y en nuestros sentimientos sean los que sean.

Besos a todos y que tengáis un fantástico día y lo digo desde la mas profunda sinceridad. No me gustan las frases hechas y que no salen del corazón.

Yo....autocontrol????




Por motivos de trabajo empece a tratar el tema del autocontrol y pense: Ja!! que oportuno...autocontrol. Estaba viendo el experimento que se hizo con unos niños de cuatro años.... os lo explicaré por encima, aunque a lo mejor alguno o alguna lo conoce.
Este señor ponía dos caramelos encima la mesa, cuando llegaba un niño le decía, “ mira yo me voy veinte minutos fuera, puedes comerte el caramelo pero si no lo haces cuando vuelva te daré otro”. El se escondia detras de un cristal, de esos de espejo y miraba a ver que pasaba. Había niños que no se comian el carmelo, y para evitarlo cantaban, dormian, se paseaban por la habitación...y otros que sucumbían a la tentación y se comian el caramelo”. Para resumir y no aburriros con el experimento los niños con autocontrol son los que tienen éxito y los que no, son los que no llegan a ningún sitio, vamos la palabra era “frustrados”.
Joder, donde me deja esto despues del otro día??? jajajaja y yo tenía que explicarlo. No pude contener la risa, yo que vivo el presente y quiero aprovechar las oportunidades de la vida, ¿soy una fracasada?. Pues no!!!!. Al contrario me considero mucho mas afortunada que aquellos que se pasan la vida reprimiendose. Es cierto que he tenido autocontrol cuando estaba en la universidad, y consegui sacarme la carrera que quería, es cierto que en mi trabajo necesito autocontrol, jajajajajaja vamos si no lo tuviera me veriais en los periodicos......sección sucesos ahi estaría yo!!!. Pero hay otros momentos donde yo he pasado de mi autocontrol......no voy a estar autocontrolandome toda la vida y por todo, esto esta bien, esto mal..... y desde luego nunca jamas controlaré mis sentimientos, no dejaré de decir lo que pienso o lo que siento por miedo, porque las cosas se vayan de la mano ( esta frase se la he copiado a alguien jajajajajaja...) ¿que sería de la pasión con autocontrol? y ¿del placer? ¿del sexo?, ¿de los sentimientos? Y no, no me siento una fracasada, me siento libre muy libre mas que los que se controlan, mas que aquellos que se pasan la vida pensando si esto deberia o no decirlo.. si esto deberia o no hacerlo porque luego se puede ir de las manos.... pues si se va de las manos disfrutemoslo...jajajajajaja.

Bueno tenía que comentar esto porque me chocó mucho que me tocara a mi el autocontrol.......

Muacksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Volar



Todo esto es culpa de un amigo mio, uno de esos con derecho a roce y a lo que apetezca...al cual me parece justo dedicarselo.

Subir y bajar en las emociones, en los deseos y en los sentimientos es un largo camino y escribir sobre ellos es una forma de colocarlos en algún lugar de este.
Empezaré contando algo de mi. Quizás una razón para entender como llegas hasta aqui y como aprendes a disfrutar de los placeres de la vida jajajaja, en definitiva aprender que estas viva, que sientes.
Mi vida era aburrida, un dia igual al anterior y al anterior, la misma rutina... una largo tedio de muchos años que pasó a pesadilla en pocos segundos. 
Uno de esos tantos días, en un par de minutos, lo que tardas en leer una noticia en Internet, en un periódico o escuchar una noticia en televisión, descubres que todo a tu alrededor se transforma en la nada, se desmorona sin mas. Alguien con quien compartiste tus emociones y placeres desaparece de tu vida. Tu familia, tu trabajo, tus sentimientos, tus emociones caen en el mas profundo de los vacios de tu interior. Asimilarlo fue muy largo, darte cuenta que era tu vida unos segundos . Con el aprendí a volar ( ironias de la vida) a volar muy alto, aprendí a sentir, y descubrí lo que era el placer. A pesar del tiempo mi corazón se aceleraba al verle y todo un mundo de sentimientos salia... jamas pensé que aquello aun seguía siendo correspondido. Ya era tarde, ya no habia vuelta atrás. Ya no estaba.
En algún momento de tu oscuridad, empiezas a ordenar tu vida y todo empieza a estar claro, sabes lo que quieres, lo que deseas y lo que sientes. Empiezas a ser la misma que eras antes del largo sueño, el cual empiezas a ver borroso. Pero en este sueño tomas decisiones de las cuales te toca asumir sus consecuencias. Alguien el cual no me hace volar, ni siquiera consigue que despegue los pies del suelo.Y ya no hablemos del sexo con el...

Disfrutar de la vida, de aquellos que amo, disfrutarlos y que te disfruten como si no hubiese nada mas. Sentirte bien y que todo el mundo se sienta bien contigo, es lo importa ahora. Al fin y al cabo vivir, vivir la vida y volar muy alto. Un placer increible recorre mi cuerpo cuando te dicen aquello de " te veo distinta, te veo estupenda, tienes un algo........" un algo piensas...ufff si yo te contará, jajajaja
Y en este momento apareces tu mi querido amigo, o mejor mi colega jajajaja, ya lo se soy una bruja...Eres de las personas que mas me han fascinado y no me canso de decirtelo. Y me gusta compartirme contigo sin mas, no necesito un futuro porque no creo en el. No necesito nada. Sonrio, sonrio sin parar todos los días, la vida es muy corta y hay que disfrutar de lo que nos pone delante. tenerte como amigo no es solo un placer. Disfrutemos de ambos sin importar nada mas.
Muacksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss