
Realmente no se cuando te conocí...creo que lo hecho desde siempre, tu recuerdo se pierde en el tiempo... siento que te conozco, que me conoces...de algun modo has estado en mi vida durante tanto tiempo...
Que suerte la mia encontrarte, tropezar contigo.
Creo que buscar algo es en parte un fracaso y una frustación...si nuestra busqueda al final no nos satisface. Nos aferramos a lo primero que encontramos, a aquello que se aproxime a lo que deseamos, a lo primero que creemos que necesitamos...y por ultimo un dia despertamos y nos damos cuenta que eso no era lo que en realidad queriamos..empieza la frustación y el arrepentimiento a devorarnos. La desesperación por ver como tus deseos se han perdido en algún punto de ti y no recuerdas donde.
El tiempo fluye y un dia cualquiera coincides con alguien y empiezas una conversación como otras muchas... que sigue como ninguna mas lo había hecho... y esta conversación fluye por todos los rincones de tu mente y de tu cuerpo, que bien te sientes hablando de cualquier cosa, es todo tan natural, tan fácil... alguien como tu era lo que buscaba???. No, tu no eres lo que buscaba, yo buscaba a alguien que jamás me hubiese llenado, alguien que nunca me hubiese hecho estremecer como tu lo haces, a quien yo buscaba no provocaría mil sonrisas en mi todos los días, al que yo buscaba no me haria sentir de esta manera, ni hacerme perder el sentido al escuchar su voz. Por fin te encontré... sin buscarte, solo dejando que la vida siguiera su camino, el destino, algo en lo que he empezado a creer desde ese día.
Conocerte y dejar que me conozcas es un placer... sacas partes de mi que estaban dormidas, que no podría haber imaginado nunca que alguien con una simple palabra pudiese sacar... es tan fácil ser yo contigo... solo deseo que para ti sea igual de fácil.
Has entrado en mi vida y ahora no quiero que salgas, quedate aquí conmigo...dejemos que todo fluya a su ritmo, compartamos nuestras vidas y nuestras sonrisas. Compartamosnos.
Por fin te encontré!!!!!!!!!
Muacksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Mil somriures per a tu.