martes, 11 de mayo de 2010

Volar



Todo esto es culpa de un amigo mio, uno de esos con derecho a roce y a lo que apetezca...al cual me parece justo dedicarselo.

Subir y bajar en las emociones, en los deseos y en los sentimientos es un largo camino y escribir sobre ellos es una forma de colocarlos en algún lugar de este.
Empezaré contando algo de mi. Quizás una razón para entender como llegas hasta aqui y como aprendes a disfrutar de los placeres de la vida jajajaja, en definitiva aprender que estas viva, que sientes.
Mi vida era aburrida, un dia igual al anterior y al anterior, la misma rutina... una largo tedio de muchos años que pasó a pesadilla en pocos segundos. 
Uno de esos tantos días, en un par de minutos, lo que tardas en leer una noticia en Internet, en un periódico o escuchar una noticia en televisión, descubres que todo a tu alrededor se transforma en la nada, se desmorona sin mas. Alguien con quien compartiste tus emociones y placeres desaparece de tu vida. Tu familia, tu trabajo, tus sentimientos, tus emociones caen en el mas profundo de los vacios de tu interior. Asimilarlo fue muy largo, darte cuenta que era tu vida unos segundos . Con el aprendí a volar ( ironias de la vida) a volar muy alto, aprendí a sentir, y descubrí lo que era el placer. A pesar del tiempo mi corazón se aceleraba al verle y todo un mundo de sentimientos salia... jamas pensé que aquello aun seguía siendo correspondido. Ya era tarde, ya no habia vuelta atrás. Ya no estaba.
En algún momento de tu oscuridad, empiezas a ordenar tu vida y todo empieza a estar claro, sabes lo que quieres, lo que deseas y lo que sientes. Empiezas a ser la misma que eras antes del largo sueño, el cual empiezas a ver borroso. Pero en este sueño tomas decisiones de las cuales te toca asumir sus consecuencias. Alguien el cual no me hace volar, ni siquiera consigue que despegue los pies del suelo.Y ya no hablemos del sexo con el...

Disfrutar de la vida, de aquellos que amo, disfrutarlos y que te disfruten como si no hubiese nada mas. Sentirte bien y que todo el mundo se sienta bien contigo, es lo importa ahora. Al fin y al cabo vivir, vivir la vida y volar muy alto. Un placer increible recorre mi cuerpo cuando te dicen aquello de " te veo distinta, te veo estupenda, tienes un algo........" un algo piensas...ufff si yo te contará, jajajaja
Y en este momento apareces tu mi querido amigo, o mejor mi colega jajajaja, ya lo se soy una bruja...Eres de las personas que mas me han fascinado y no me canso de decirtelo. Y me gusta compartirme contigo sin mas, no necesito un futuro porque no creo en el. No necesito nada. Sonrio, sonrio sin parar todos los días, la vida es muy corta y hay que disfrutar de lo que nos pone delante. tenerte como amigo no es solo un placer. Disfrutemos de ambos sin importar nada mas.
Muacksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

9 comentarios:

  1. Es mejor haber amado y haber perdido, que no haber amado nunca.

    Es la suerte, por desgracia que tenemos algunos.

    Siempre hay un futuro mejor por venir, y si no fuera así, no quedará más remedio que jugar con las cartas que nos han dado.

    Viva la horchata

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No se me olvida la horchata!!!! jajaja
    Yo no se si el futuro que esta por venir sera mejor o peor, perdi la fe en el...
    Pero por lo menos espero aprender lo suficiente para ser feliz y hacer feliz a los que amo y los que me rodean...
    Jamas, jamas hay que ser conformista, siempre hay que luchar por algo mejor..por lo que queremos, o por quien queremos...podemos perderlo para siempre y eso es peor aun. Hay que luchar por ser feliz... por sonreir todos los días.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Era necesario o incluso preciso que la primera entrada del blog se titulara VOLAR. Ya que es la unica "palabra" que te acompaña incluso cuando tu vida era aburrida. Mientras pasabas esos años escondida para volver a sorprender como una buena tormenta de verano.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  6. TU SI QUE ME CONOCES, ME CONOCES MEJOR QUE NADIE Y BENDITA TORMENTA DE VERANO!!!!!!!!!!!ese 25 de julio fue un antes y un después en mi vida...
    Gracias por estar ahi.. gracias por nuestras largas horas de charlas, gracias por aguantar mis lágrimas por desesperación y tristeza... Gracias por ser tu y gracias por estar presente en mi.
    Y gracias por estar ahi en mis momnetos da alegria...gracias por acompañarme en mis locuras...
    Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  7. Te conozco, me conoces, conocerse... podria ser otra entrada de blog ¿no?.
    De nada, la verdad es que creo que me estoy conviertiendo en tu "superyo", ese que intenta apaciguar a tu "ello", que al fin de cuentas sabe que lo tiene perdido porque ha estado ganando durante muchisimo tiempo, y ademas sabe reconocer las derrotas.
    Besicos.
    PD. Ahora eres tu la que me saca los colores.

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja ya sera menos... eres mi "superyo"... y también soy tu ídolo.... y tu el mio...jajajaja
    ya lo discutiremos en les paelles, con cierta mentireta que aun me debes de aquella apuesta.... t'en recordes Gemeta jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Y la paellas pasaron y yo sogo debiendote cierta mentireta!!!!!!
    besicos, estem en contacte.

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario....siempre es importante