martes, 11 de mayo de 2010

TUS LABIOS



Siento tu aliento como recorre mis labios...siento tu calor como se aproxima a mi boca ...como el deseo de besarte aumenta...aumenta hasta hacerse insoportable... cuanta ansia de ti.
Te aproximas lentamente, mientras una de tus manos empieza a ascender por mi espalda rozando mi piel a traves de mi camiseta...que sensación de placer crece en mi..mmmmmmm
Quiero saborearte, quiero tener tu boca en la mia, quiero saber como de suaves son tus labios, tu piel...tu deseo.
El mismo deseo que aumenta, justo antes del primer contacto...cuantas cosas pasan por mi cabeza y cuantas se olvidan... solo hay una cosa en mi al final de todo...tu.
Cuando he vuelto a la realidad y mi cabeza deja de atormentarme, de excitarme, tus manos están en mi cabeza y me llevan a ti, tus labios rozan los mios...y caigo en una espiral...ufff tus labios...que suaves, que placer mas excitante...
Y el beso aumenta en intensidad y llevo mis manos a tu pelo, las enredo en el y te acercó a mi...mas..justo en ese momento se que separame de tus labios me va a doler, no quiero dejar de sentirte, no.
Tu cuerpo cae sobre el mio... mmmmmmm... que presión mas increíble, tu encima de mi aprisionandome contra lo que sea que tengo detras, mmmmm...no se donde estoy, ni el tiempo que llevo besandote, solo se que quiero seguir haciendolo, quiero seguir sintiendote y mis manos empiezan a bajar por tu espalda apretandote contra mi.
Tus manos se cuelan por debajo de mi camiseta y ahora me queman, me quema mi deseo mientras acaricias mi espalda, tu piel...deseo mas y mas y mas...deseo todo lo que me quieras dar...
Nuestras lenguas ya van recorriendonos, conociendonos, memorizando el sabor de cada uno y tus manos siguen en mi espalda, parecen fuego y van quemando por donde pasan... y me entrego a ti sin mas. Tu piel es mi droga...mmmmm
No se si el tiempo pasa o se ha quedado parado, solo se que cuando tus labios dejan los mios una parte de mi se ha ido detrás..se han quedado en ellos. Quiero mas. Y me empujas hacia ti, hacia mi y seguimos en ese beso que me excita y me lleva a perder el sentido...e intentamos acariciar cada milimetro de nuestra piel que podemos en ese instante, poco me importa estar en medio de la calle, poco me importa que le gente me mire, no me importa nada el resto del mundo. Solo entregarme a ti.
Besame, besame hasta perder el control... hasta perder el sentido y nada importe ya...

Besos a todos
Muacksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Disfrutar de esos labios que ansiamos....jajajajaja.
Yo a ver si un dia de estos disfruto de los que tanto ansio....jajajajaja

4 comentarios:

  1. Besar y ser besado con deseo.

    Amar y se amado con pasión.

    Gozar y ser gozado sin parar.

    Todos estos son sentimiento, y en algunas ocasiones obsesiones que a todos nos gustaría descubrir y disfrutar.

    No hay nada mas sincero que el beso de un niño, y nada que se goce más que el beso de la persona amada.

    Besos "sinceros" para la mejor festera

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Koifish y es un placer verte por aqui!!!!.
    Besos sinceros para ti

    ResponderEliminar
  3. ... los besos son una de las muchas maneras que tenemos de plasmar lo que sentimos por alguien... una de las maneras que mas nos acercan a ellos.. ya sean de amor o simplemente de cariño, siempre son bien recibidos...


    Feliz Domingo y montones de besos Angeles!

    ResponderEliminar
  4. Este es de admiración, respeto, amor, pasión, deseo pero no de cariño yo le tengo mucho cariño a mucha gente pero con nadie me beso así ............

    Gracias por tus besos, de cariño, de deseo, de amistad, de pasión..... de que???.
    ( ahora me entiendes????)
    Muchos besos ( y no hace falta que te explique de que son los besos porque ya lo sabes)

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario....siempre es importante