lunes, 30 de agosto de 2010

A mi pilar... y a mi amigo.




Llevo tiempo sin escribir...sin poner nada y todo este tiempo he sido feliz...llegó el momento de los agradecimientos a mis dos amigo.

Primero al estupendo, maravilloso, increible, guapo, buen tipo, y mejor consejero que es mi amigo Koifish55...qué haría yo sin ti. Todo lo que quiero decirte es GRACIAS, MUCHAS GRACIAS por esas risas que nos damos. Se que confías en mi tanto como yo lo hago en ti, se que ríes conmigo tanto como yo contigo...se que me quieres y tu sabes que te quiero, eres uno de mis pilares, el otro ya sabes que se lo lleva mi prima jajajaja...Me encanta saber que por lo menos te he pegado mi pasión por los pettit suisse. A todo esto creo que en hogueras tomamos de todo menos horchata...a ver si te estiras y me invitas a una..jajajajaja. El sentimiento de confianza, de sentirme querida, respetada, la sinceridad y la diversión son sinónimos de ti y de mi juntos. Deseo tanto que encuentres por fin ese alguien...que te mereces. Y que sepas que sufro cuando me cuentas lo mucho que echas de menos a tu hija.

Y el segundo es a ese maravilloso hombre capaz de realizar un imposible...un traductor teclado-mariangi mariangi-teclado...jajajajaja muacksssssssssssssssss eres un sol. Empiezas una nueva etapa en tu vida... ábrete a ella sin reparos, ya sabes que pienso que es hora de abrirte a los demás, al mundo, conocer gente, y empezar a vivir que te lo mereces. Antes de irte a vivir fuera hay que hacer una fiesta despedida y abandonarnos a nuestra pasión por....el sushi jajajajajaja. Espero que eso no signifique que no nos veamos..ya sabes que para el 27 estoy allí. Espero comer contigo... ya puedes buscar un buen japonés.

A los dos os quiero mucho............y aunque lo sepáis os lo digo..sois dos seres humanos increíbles y sinceros.

Por lo demás en mi vida con grandes cambios y siempre a mejor...espero el final del verano y la llegada del otoño...conciertos, buena compañía,Londres, y mas.................pero sonriendo como siempre. Tengo ganas de escribir aquello que llevo dentro pero necesito algo mas de tiempo.

Muacksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Mi canción es para vosotros....