sábado, 29 de mayo de 2010

DESPUES DE ESTO PUEDO MORIR............................A GUSTO



ESTE ES MI PARAISO.................MI CERVECITA O EN SU DEFECTO CHUPITOS DE BOURBON (O AMBOS CERVEZA Y BOURBON JAJAJAJA) Y NADIE COMO MI ETERNO AMOR A JOHN LEE HOOKER.....(BUENA MUSICA MMMMMM)


DISFRUTAR CON LO QUE YO DISFRUTO....................
QUE BONITA ES LA VIDAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TODOS.

miércoles, 26 de mayo de 2010

A raíz de un comentario....


A raíz de tu comentario en Ya no (II ) he pensado dedicarte esta entrada.... al que no lo haya leido por favor ir a comentarios y leerlo, ella es Gema.... solo asi entedereis el por qué de esta entrada.
Al recordar cuando yo era pequeña, cuando comiamos palomitas en el salón de casa de tu abuela ( una a una...), cuando jugaba con tu madre....y Tula ( como queria yo a Tula uffff, para los que no lo sepais Tula era la perra de mi tia que se la regalamos por no poder tener perros tan grandes en casa...) hay muchas cosas que has traido a mi memoria...incluso el día en el que tu naciste...jajajaja
Nuestra vida unidas empezó ya tarde...nuestra diferencia de edad, vivimos a 50 Km de diferencia, en fin una serie de circunstancias que aunque compartíamos cosas no eramos tan cercanas la una de la otra...aun así hemos contado mucho de nosotras y hemos compartido mucho mas..recuerda aquel día que encendí el ordenador y me encontré la noticia de su muerte...a donde llamé primero????
Pero un día, ya lejano, cuando aquella amistad, no solo familiar, empezó a crecer...fuimos viendo como a distinto tiempo hemos ido madurando, hemos ido conociendo mas de nuestras inquietudes, de nuestros sinsabores y de nuestras alegrías y hasta ahora ha crecido tanto esa amistad que puedo hablar de compenetracion perfecta.
Gracias por querer ser somo yo ( me rio cuando dices que soy tu idolo...jajajajajajaja) cuando seas mayor.... me alaga y no sabes cuanto...ya que eres la única persona que sabe toda mi vida....si la única. Ya sabes que aunque tu me describas como aquella niña inquieta, sonriente,...tambien era fría, nunca había demostrado mi cariño a los demas, nunca había sido una persona ni de abrazos, ni de besos pero no porque no los sintiera, sino porque siempre he sido muy tímida y me daban vergüenza... y ya no digamos decir “TE QUIERO”....jajajaja.
Poco a poco todo este tiempo nos hemos decubierto y hemos aprendido mucho la una de la otra...todas esas charlas en las escaleras al lado de la Belle, unas acompañadas de mas alcohol que otras...pero siempre han sido conversaciones sinceras ( mas o menos profundas), esas charlas con el "tercero", esos momentos festeros ( yo creo que nuestra marcha sería "A mons pares" y tantos mas...Nos basta mirarnos a los ojos para saber que piensa cada una..y esto sabes que lo hemos comprobado...jajajajajajaja que fuerte...Esas conversaciones por messenger...o en el balcon de mi casa hasta las cinco o seis de la mañana...(balconing.....jajajaja) han servido para ir abriendonos la una a la otra... hemos visto dentro de nuestras vidas, de nuestros corazones y nuestras almas...sabes que hay cosas de mi vida que solo puedo hablar contigo....
Gracias por acompañarme en mis locuras...gracias por ser tu y estar ahi...gracias por todo y nada.

Solo deseo millones de años juntas, más balconing, más conversaciones en la Belle, más noches de conducir en mi coche cantando... más de nosotras...

Ya lo sabes pero no me canso de decirtelo.. te quiero mucho.

Y si tienes razón....como siempre...POR FIN HE VUELTO A LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

domingo, 23 de mayo de 2010

Paolo Nutini - New Shoes



Me gusta, me gusta, me gusta, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm