sábado, 12 de junio de 2010

COLOR....COLOR POR TODAS PARTES



He cambiado el aspecto de mi blog...ahora hay color, mucho color...y sobretodo colores vivos, colores de esperanza, colores de sonrisas, colores de felicidad, colores de calor, colores de pasión mucha pasión y de amistad...colores por todas partes, variedad de color, variedad de sentimientos y todos ellos únicos, bellos y fascinantes...colores que reflejan el alma, que reflejan sentimientos... pero son colores de madurez, de calma, de paz interior, colores con nombre y con música...colores que aman, que lloran...de felicidad o de tristeza pero serenos.

Colores de la mirada, de una mirada segura y pícara.

Tantos colores como personas, como sentimientos y como vivencias... tantos colores como queramos poner en nuestra vida.

Muchos colores, muchos sentimientos por vivir, aquellos que nos enriquecen que nos hacen ser y estar, que nos hacen hundirnos en el más profundo negro de nuestro ser o fundirnos en el maravilloso arco iris de nuestro ser...donde encontraremos el camino de baldosa amarillas que nos llevara a Oz ( El mago de Oz....Over the rainbow...quizás una de las canciones de mi vida, incluida la letra...)

Las entradas las he dejado negras...para poder leer mejor...pero todo lo demás tiene color...mucho color.

Y nada mejor que compartir que a los Rolling Stones y esta canción...que me encanta ( y no solo porque lleve mi nombre...jajajajaja)

Compartir sonrisas rosas, abrazos blancos, miradas rojas de pasión, lágrimas grises de pena y lágrimas lilas de alegría, palabras amarillas y vida...vida multicolor. Poner color a la vida de los que os disfrutan.

Mi color favorito es el rojo, el rojo pasión.

Porque vosotros aportáis color a mi vida...Gracias por estar ahí, por leerme y espero que os guste este cambio...

Besos a todos, muchos besos a todos y abrazos muchos abrazos a todos...Sonreír muchisimo.

Muackssssssssssssssssssssssssssssssss.

lunes, 7 de junio de 2010

el 13 de junio..




“All I ever want it all I ever need it It's here in my arms, words are very unnecessary...” me acostumbre a escuchar este trozo sususrrandolo para mi, decías que eso era yo, lo que yo significaba para ti, desde el primer momento que oiste la canción, antes incluso de que nadie la conociera y como recuerdo tu mirada...

El 13 de junio he quedado con tu hermana...dice que se alegra de haberme encontrado, de saber que yo , la mujer que tanto querías no te ha olvidado, que yo, la mujer que tu amabas tambien te he querido durante años...Tengo miedo de encontrarme con ella, de ver que su mirada es como la tuya, tengo miedo de encontrarme con tus ojos...tengo miedo de saber que es lo que quiere decirme...tengo miedo a recordar todo aquellos años oscuros...todo lo que intenté por olvidarte, alcohol, drogas...todo lo que fuera huir del contacto con la realidad...que tu no estabas. Buscar otras manos que recorrienran mi cuerpo tratando de olvidarte, de sustituir a la tuyas...jamás conseguí lo que me propuse...solo caer en un mundo mas oscuro...pero salí de alli, me lo propuse y lo conseguí como todo. ¿Dónde nos ha llevado tu decisión? A la infelicidad, al odio, al rencor, a la ira que durante años estuvo en nuestras vidas.

Tu hermana me contó que mi foto estuvo durante todo el tiempo que viviste alli, practicamente hasta tu muerte, en tu habitación a pesar de tu hermano, a pesar de que ella, tu novia, no queria, que preferias discutir con ella que quitarme a mi de alli...dime para ésto sirvió tu decisión??? para vivir aferrado a una foto?, a unos momentos que jamás iban a volver?. No se si quiero oir esta historia mirando a los ojos de tu hermana, no se si quiero recordar aquello...no se si quiero oir que me querias y lo mal que lo hicimos, no se si quiero oir que tanto sufrimiento no sirvió de nada, no se si quiero oir que tus ideas, tus suposiciones de yo viviría mejor sin ti no sirvieron de nada solo para hacernos daño mutamente y que solo nos llevaron a la tristeza y a la desgracia.

Tras tu muerte acepté el hecho de que siempre te he querido, acepté todo lo que sentía y todo lo que había pasado...ahora he despertado. He hecho frente a decisiones que tomé en esta pesadilla y he hecho frente al que intentaba hacerme daño...he cerrado un ciclo, una etapa y he velto al punto de partida. ¿Mirar a los ojos de tu hermana y cerrar esa etapa es un comienzo?. Ella dice que le ha venido muy bien el hablar conmigo de ti... el saber que yo siempre te quise...el saber que no hay ya ni rencor, ni odio. Tu muerte ha supuesto mi renacimiento. Las manos que recorren mi cuerpo ahora son del que lo hace y ya no busco las tuyas, los labios que beso son los que ansio y no los tuyos, los ojos a los que miro son los de la persona a la que quiero mirar y ya no busco los tuyos en ellos...Aun asi parte de lo que soy para bien o para mal te lo debo a ti.

El 13 de junio cuando vea a tu hermana inevitablemente te veré a ti...te hablaré a ti y te sentiré a ti. Estoy preparada para afrontar ese momento, ahora si. El 13 de junio marcará el antes y el despues, el final de un buen principio, la continuación de mi vida y el saber que hay decisiones que jamás se debieron tomar sin contar el uno con el otro, que equivocado estabas al pensar que todo me iba a ir mejor sin ti... que inútil fue tu decisión.

domingo, 6 de junio de 2010

Estrellas



Tumbarte en un sitio lo más oscuro posible y mirar al cielo es algo que no hacemos con frecuencia pero deberíamos hacer... es una forma de encontrarnos con nosotros mismos... nuestras ilusiones, esperanzas, penas, inquietudes, experiencias, nuestro pasado y nuestro futuro...Reflexionamos sobre nuestra vida.

Yo aun le sigo pidiendo un deseo a una estrella fugaz cuando la veo...aunque ahora veo bastantes menos estrellas fugaces que antes, el problema es que no se si es que veo el cielo con ojos adultos o es que en el fondo habrán menos estrellas, menos deseos por pedir, menos ilusión en nuestras vidas, menos esperanza...pero me gusta sentirme como cuando era niña y pedías un deseo como si en ello te fuera la vida...

Creo que siempre hay que pensar en positivo, creo que siempre hay que ver el lado bueno de las cosas aunque nos cueste. Hacer felices a los que forman parte de nuestro pequeño mundo. Vida solo tenemos una y hay que aprovecharla al cien por cien, ser feliz es hacer feliz nuestro entorno. No quiero reprimir mi felicidad. Me gustaría repartir millones de estrellas fugaces para que todo el mundo pueda pedir su deseo, pueda volver a ser feliz.

Quizás esa estrella fugaz que necesitamos no está en el cielo... está en nosotros mismos, en nuestra mirada, una sonrisa, un abrazo, un beso, una mirada...esa estrella fugaz puede ser solo un poco de nuestro tiempo...esa estrella fugaz está en nuestro interior y en ocasiones este interior está tan lleno agujeros negros que somos incapaces de encontrar nuestra estrella fugaz, incapaces de encontrar un cielo estrellado.

Algunas veces somos nosotros mismos con nuestras ideas o nuestras suposiciones erróneas no somos capaces de ver esa estrella, otras veces son los demás los que no nos dejan encontrarla, sea como fuere debemos mirar al cielo y sentir lo pequeños que somos en su infito, lo fugaz que es nuestro momento debajo de las estrellas y sentir y vivir llevando la felicidad a nosotros mismos para llevarla a los demás.

Muchas estrellas fugaces a todos, muchas noches estrelladas a todos... Muchos besos y abrazos y disfrutar de esta canción que se llama "Under the milky way tonight" es de un grupo que se llamaba "the church" y a mi esta canción siempre me ha fascinado y he llegado a tumbarme con ella a ver las estrellas.

Besos y felicidad a todos