viernes, 13 de agosto de 2010

Mi calor...




Cerrar los ojos y recordar...como siento tu piel rozando la mia, como siento tus manos recorriendome, tus besos, tu voz...tu calor. Quizás los momentos menos excitantes son los más intensos.
En la oscuridad de esa habitación impersonal de hotel, cuando me acosté y sentí tu piel rozando la mia... al principio sentía confusión...no sabía si ese roce era fortuito o quizás había sido buscando mi piel en la tuya. Que bien me sentí cuando me di cuenta que era lo segundo...buscabas mi calor, mi tacto, mi piel en la oscuridad... Si yo me movía tu lo hacías conmigo buscándome otra vez.
hasta ahora había sido incapaz de dormir con alguien pegado a mi...veo ahora que el problema no era mio, sino de la persona que me acompañaba...no me molesta que me cogieras...sentir tu respiración y notar ese ligero roce de tu pierna con la mia, de tu cabeza con la mia, de tu mano buscando la mia...me gustó , me sentí tan bien. Ese beso dormido y furtivo. Me dormí tan profundamente y en paz como hacia tiempo que no recordaba

Lo mejor del momento...o lo mejor de aquella noche fue que nos abrazábamos los dos tal cual somos...sin pasado y sin futuro, sin saber casi nada de lo que nos rodea día a día...solo saber que sentimos, que queremos, que deseamos. Siendo nosotros mismos.

El momento que mas se ha grabado en mi mente fue en esa oscuridad...yo hundida en tu abrazo, tus besos, en la excitación del momento...yo te pregunté que buscabas de mi y tu respondiste sin dudar..."tu calor", con esas dos palabras me dormí con una sonrisa en mis labios.

Hay veces que los sueños se confunden con la realidad... y hay otros en los que la realidad supera a los sueños...mmmmmmmmmmmmmm

Muacksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss