miércoles, 17 de noviembre de 2010

The Best of ....



Solo una canción que me representa tanto, que me llega tanto podría acompañar esta entrada...lo mejor de mi. Confesar y recapacitar...pedir disculpas a aquellos que maree, volvi locos y aguantaron mis idas y venidas.

Lo mejor de mi es una disculpa para aquellos que me pillaron en aquel momento de cambio..aquel momento hace unos meses...donde no sabia que queria y andaba muy muy perdida. Lo siento...esa versión de mi no es real. Quizás alguna vez nuestros caminos vuelvan a encontrarse pero serán caminos nuevos..nuevo el mio por lo menos. En una de esas idas y venidas de mi personalidad llegaron a decirme que era fria y arisca....jajajaj y también todo lo contrario..jajajajaj en fin solo puedo decir lo siento.

Lo mejor de mi es lo que doy..lo mejor de mi es lo que tengo ahora, lo que tenia allá en el fondo, lo que tanto trabajo y esfuerzo he conseguido sacar...esta inmadurez madura... esta pasión por la vida y por todo...la tranquilidad de mi alma y de mi ser. Redescubrir nuevas luces. Redescubrir nuevas vidas y momentos.....mi momento aqui. Y esto empieza a ser triste y nooooooooooooooooooooooooo.

Para aquellos que os preguntéis por esa persona que me revuela....pues ahi andamos juntos, revueltos, frenéticos y a toda velocidad....jajajajajaja. Que tengo ganas de viernes....jijijijijijiji.

El 22 seria el cumpleaños de mi ángel de la guarda ( si es que eso existe)Felicidades allá donde estés. Gracias por hacerme llegar aqui....gracias. Te quiero como siempre y cada uno de estos años.

Muacksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Disfrutar la canción como yo...es parte de mi.

Y como dijo Santo Balmes...adios puta melancolia....