martes, 14 de septiembre de 2010

MI verano y mi otoño...



Hay una canción de Maniac.. que se llama Otoño, quizás esa por el titulo era la que mas le va a esta entrada...pero no he decidido poner "You stole the sun of my heart" quizás sea esta la que mas se acerca a mi estado actual.

Quiero plasmar aqui todo aquello que empezó hace tiempo..y por primera vez no encuentro las palabras que lo reflejen exactamente los sentimientos superan las palabras. No quiero confundir a nadie, no hablo de amor...hablo de otros sentimientos...el respeto, la confianza, todo aquello que quieres compartir de tu interior.

A lo largo de mi vida he encontrado gente muy variopinta y gente a la que deseas conocer...unas veces te sorprenden gratamente y otras esa emoción inicial acaba...descubres que no todo es tal y como te cuentan. Pero otras empiezas a conocer a alguien poco a poco, al cabo de un tiempo te das cuenta que sabes mas de esa persona que quizás de ti mismo...aunque como siempre digo que el ser humano nunca deja de sorprenderme.

Ese poco a poco que transcurre por el tiempo en un momento dado hace que te des cuenta que la persona que tienes al lado forma parte de tu vida de manera irremediable...como dice..." a quien tratamos de engañar....sabes que hay química" sabes que te gusta compartir tus ideas, tus creencias, sonrisas, bromas, y todo aquello que tienes en tu interior... sabes que para bien o para mal es un punto de inflexión, sea corto o largo..sea para bien o para mal es un punto y aparte.

Buscas en mi interior...buscas aquello que deseas, aquello que deseo...mi verano y mi otoño.

Muacksssssssssssssssssssssssssssssssssss