sábado, 10 de julio de 2010



Volando voy...volando vengo...volando me quedo con lo mejor de mi vida, es sorprendente como los malos momentos pasan por ella sin pena ni gloria...¿será la edad?...jajajaja no creo. Mas bien diría que es el cambio en mi punto de vista, de perspectiva.

Cuando le puse a mi marido la separación sobre la mesa...y le oí como pedía otra oportunidad...decidí darsela...todo el mundo merece una segunda oportunidad...pero eso no significa controlar mis pasos...no sabe donde estoy y tengo 5 llamadas perdidas y un sin fin de mails...eso ya no funciona conmigo...y eso acrecenta mi deseo de libertad, quizás me mosquee en el momento pero a los cinco minutos todo desaparece y ni siquiera me acuerdo de sus llamadas. Soy libre y no entiende nada.

Siento como mi alma vuela libre, sin ataduras, sin compromisos, sin preguntas. Pocas personas, pocas cosas consiguen retenerme. Empiezo a trazar el camino de mi vida, el camino que deseo, elegir a quien quiero tener a mi lado y a quien no. Empiezo a coger el control de mi vuelo, despliego mis alas y me voy alli donde quiero y sobretodo con quien quiero. Hay muchos momentos en los que el vuelo lo comparto con mi hija,es la única que da sentido a mi vida, ella es la que siempre ha importado para mi.

Mis vuelos nocturnos, mis vuelos excitantes los comparto con quien no pregunta, con aquel con quien no hay compromisos...solo sentirte bien sin mas...¿quién sabe que pasará el siguiente día?...si es que hay siguiente día. Soy libre para disfrutar la parte de ti que desee y dejar la que quiera de mi. Vuelo intrépido y loopings.

Visitar lugares lejanos, lugares inaccesibles, exóticos, o cercanos entre rocas y olas donde nos juntamos nosotras...las de siempre y alli dejamos ver nuestras vidas. Que risas las de anoche....jajajajaja. Que bien hablar sin tapujos de ti, de mi , de ellos, de sexo, de amor, de sensualidad, de diversión y de obligaciones, incluso de fútbol jajajajaja. Que sensación mirar la vida desde arriba y reir.

Algunos volamos juntos, aprendiendo a volar mas y mas alto y en mi caso ya sabéis que a gran velocidad...sentir la velocidad, el viento en mi cara, como esas lágrimas de los ojos van cayendo por mis mejillas y sobretodo saber que son de velocidad, no son de tristeza. Volar rápido y por supuesto con música a gran volumen. Sonreir por esa sensación mmmmmmmmmmm sonreir sin parar.

Que maravillosa paz y calma hay aqui arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que otra perspectiva de la vida hay aqui.

Hablando de perspectivas...una canción para pensar...disfrutarla como yo.

miércoles, 7 de julio de 2010

Adios gilipollas adios....



He alucinado cuando me he enterado que un ser al que conocí un día y solo me tome una cerveza va contando lo poco que sabe de mi vida personal en un página de contactos a la primera que se le pone por delante.

Mezcla verdades con mentiras...siendo realmente hiriente...cuanto me jode la gilipollez y la estupidez y sobretodo la mentira...lo primero que he hecho entrar en dicha página de contactos y denunciarle.

Pero dentro de mi sigue el enfado o quizás debería decir el cabreo, cuando lo conocí pensé que era imbécil, mira que siempre me digo a mi misma que debo seguir mis instintos que rara vez me engañan, pero no, salió la parte idiota de mi que opina que hay que darle una oportunidad a todo el mundo. Maldita oportunidad...debí mandarle a la mierda en cuanto le vi...

A semejante personaje al cual no solo doblo en inteligencia, también parece ser lo hago en educación, discreción y parece ser que en carácter también, solo me queda por pensar el poco respeto que tiene hacia los demás.

Tengo una amiga desde la universidad que siempre dice una frase la cual a medida que pasa el tiempo le doy más y más la razón... "El tiempo pone a cada uno en su sitio" y es cierto a el lo ha dejado en el sitio que corresponde, en el de los hipócritas o mejor una palabra clásica en mi...cretinos... (hacia tiempo que no la usaba con tantas ganas).

En este blog he hablado de un sin fin de sentimientos, momentos de mi vida unos mas felices y otros más tristes...pero hasta ahora no había hablado de la gilipollez como tal...y sobretodo no la había sufrido de esta magnitud...en mi vida. Mira que he tropezado con gente estúpida, idiota, interesante, fascinante, alocada, superficial, pero jamás semejante gilipollas que para comerse un rosco y ser infiel tiene que hacerlo a costa de mi...y sobre todo con mentiras respecto a mi.

Hace ya muchos meses que lo bloquee de mis contactos, borré su número y lo alejé de mi vida lo máximo que pude..menos mal que por una vez hice caso a mis instintos y ahora al cabo del tiempo te enteras de esto... a pesar de saberlo me ha hecho daño...daño porque nunca tengo ninguna mala intención con nadie...daño porque trato de dar lo mejor de mi, de ser lo más educada posible y no me importa pedir perdón si me equivoco...equivocarse y rectificar es de las pocas facultades extraordinarias que tiene el ser humano, daño porque soy incapaz de hacer lo mismo que me ha hecho a mi...creo en la sinceridad de la gente y aunque no soy tonta y se cuando tratan de mentirme trato de creer que las razones para hacerlo son lo suficientemente buenas como para llevar a alguien a eso...pero por mendigar un poco de sexo???...el cual parece no haber conseguido en mucho tiempo???? me parece de lo más bajo y rastrero del ser humano.

He puesto la mala reputación de Loquillo no solo porque me gusta y mucho, sino porque hace años muchos años alguien me dijo que esta canción me iba como anillo al dedo y ya puestos a ello pues...toma Mala Reputación...