miércoles, 7 de julio de 2010

Adios gilipollas adios....



He alucinado cuando me he enterado que un ser al que conocí un día y solo me tome una cerveza va contando lo poco que sabe de mi vida personal en un página de contactos a la primera que se le pone por delante.

Mezcla verdades con mentiras...siendo realmente hiriente...cuanto me jode la gilipollez y la estupidez y sobretodo la mentira...lo primero que he hecho entrar en dicha página de contactos y denunciarle.

Pero dentro de mi sigue el enfado o quizás debería decir el cabreo, cuando lo conocí pensé que era imbécil, mira que siempre me digo a mi misma que debo seguir mis instintos que rara vez me engañan, pero no, salió la parte idiota de mi que opina que hay que darle una oportunidad a todo el mundo. Maldita oportunidad...debí mandarle a la mierda en cuanto le vi...

A semejante personaje al cual no solo doblo en inteligencia, también parece ser lo hago en educación, discreción y parece ser que en carácter también, solo me queda por pensar el poco respeto que tiene hacia los demás.

Tengo una amiga desde la universidad que siempre dice una frase la cual a medida que pasa el tiempo le doy más y más la razón... "El tiempo pone a cada uno en su sitio" y es cierto a el lo ha dejado en el sitio que corresponde, en el de los hipócritas o mejor una palabra clásica en mi...cretinos... (hacia tiempo que no la usaba con tantas ganas).

En este blog he hablado de un sin fin de sentimientos, momentos de mi vida unos mas felices y otros más tristes...pero hasta ahora no había hablado de la gilipollez como tal...y sobretodo no la había sufrido de esta magnitud...en mi vida. Mira que he tropezado con gente estúpida, idiota, interesante, fascinante, alocada, superficial, pero jamás semejante gilipollas que para comerse un rosco y ser infiel tiene que hacerlo a costa de mi...y sobre todo con mentiras respecto a mi.

Hace ya muchos meses que lo bloquee de mis contactos, borré su número y lo alejé de mi vida lo máximo que pude..menos mal que por una vez hice caso a mis instintos y ahora al cabo del tiempo te enteras de esto... a pesar de saberlo me ha hecho daño...daño porque nunca tengo ninguna mala intención con nadie...daño porque trato de dar lo mejor de mi, de ser lo más educada posible y no me importa pedir perdón si me equivoco...equivocarse y rectificar es de las pocas facultades extraordinarias que tiene el ser humano, daño porque soy incapaz de hacer lo mismo que me ha hecho a mi...creo en la sinceridad de la gente y aunque no soy tonta y se cuando tratan de mentirme trato de creer que las razones para hacerlo son lo suficientemente buenas como para llevar a alguien a eso...pero por mendigar un poco de sexo???...el cual parece no haber conseguido en mucho tiempo???? me parece de lo más bajo y rastrero del ser humano.

He puesto la mala reputación de Loquillo no solo porque me gusta y mucho, sino porque hace años muchos años alguien me dijo que esta canción me iba como anillo al dedo y ya puestos a ello pues...toma Mala Reputación...

6 comentarios:

  1. "Cosas vederes amigo Sancho que harán rechinar las piedras", que decía el bueno de Don Quijote.

    Y la verdad, no me deja de alucinar la raza humana con su innata capacidad de hacer el más absoluto y completo ridículo.

    Lo que llegamos a hacer los hombres por conseguir algo de atención y sexo.

    Animo que estúpidos y tarados mentales hay en todos sitios, pero cuando más lejos mejor.

    No tienes que dejar que te afecte, puesto que si así fuera, ese tarado habría ganado la batalla.

    Besos lejanos y solidarios.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, tienes razón pero eso no calma el dolor hecho y creeme ha sido bastante...no por él sino por la maldad y por la doblez como lo ha hecho. Me ha hecho daño la forma de hacerlo. Mira, el por qué lo ha hecho es su problema.
    Como tu dices no hay mayor desprecio que la indeferencia" o algo así...pero yo sería incapaz de ser así con nadie y eso hace que me rebele, que me enfade, que coño, que me cabree tanto.
    Impresentables, tarados ( como tu dices) hay en todos los sitios pero esto no me lo esperaba...además dando datos de mi vida personal que eso es ya la gota que colma mi vaso..porque sus mentiras me dan igual...pero que se meta en mi intimidad eso no se lo permito...solo espero que sirva de algo lo que he hecho y lo saquen de ahi aunque imagino que entrará después con otro nick...

    Besos sinceros y muchas gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  3. Els impresentables sempre es donen a coneixer..més promte o més tard.La gent que anem amb el cor a la ma, sempre sofrim les cabronades d'aquesta genterola.Angeles!!amb el poc que et conec sé que ets una persona meravellosa,així que ànims i endavant!!! això si..si podem fer-li saber lo impresentable que és...fem'ho!!que no tinga oportunitat de tornar a malparlar de cap dona!!un bes

    ResponderEliminar
  4. Moltes gracies per les teues paraules!!!!! I el teu suport "anónimo
    "No voy a perder mas tiempo con este ser... Con esto hay bastante veremos como va la denuncia en la página. Tu también eres un ser maravilloso y dulce.
    Muchos besos.....

    ResponderEliminar
  5. Que fort!!!!!
    Si es que, siempre nos tenemos que fiar de niestros instintos, ya que el 99% de ellos son acertados, ya que esos son como una "parabolica" que nos predice parte de lo que sucederá.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Que fort!!!!!!!!!!!!!!!!! aixó mateix vaig pensar jo...
    No dudaré de mi instinto jamás... jajajaja

    Besitos y ya sabes cuando queiras conectamos las "parabólicas"

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario....siempre es importante