jueves, 1 de julio de 2010

TODO HA SIDO UN ERROR MEDICO.....




Es por la tarde...suena mi móvil...es una amiga mía que me llama para decirme que un buen amigo mio tiene un tumor cerebral. En ese momento no sabes que hacer, que decir, te das cuenta que ni siquiera estas donde quieres, si es que en ese momento sabes donde quieres estar...todo a tu alrededor parece perder su sentido, todo menos la noticia que acaban de darte. Quizás en ese momento lo que necesitaba era un abrazo, una palabra de seguridad...seguridad que aquello no iba ha terminar con el.

Pero resulta que tampoco estas con la persona idónea, estas con alguien a quien ni siquiera soportas que te toque...ya no te digo que te abrace.

Cuando reaccionas y eres consciente de todo sientes una pena inmensa, te acuerdas de todos los buenos momentos...los malos desaparecen, de hecho te planteas si hubieron malos momentos. Lo cierto es que no he pasado nunca un mal momento con el. Siempre han habido risas, incluso en los momentos peores o más intensos de nuestra vida...aquellas conversaciones uno a uno, que tanto dieron que hablar...en casa de nuestra amiga.

El tiempo pasa para todos y la incertidumbre aumenta... después de semanas de hospitalización...de pruebas equivocadas...de "mañana te vas" y resulta que no lo haces hasta unas semanas cuando moralmente ya ni existes.

Al cabo de una semana, con el café en la mano...como siempre te suena el teléfono...no puedes cogerlo...tono de mensaje...se repite, tratas de dejar el cafe en un lado de la mesa...¿quién llamará justo ahora?...al final lo miras ERES TU!!!!!!!!!!! y lo mejor es que estas aqui!!!!!. Al vernos el abrazo fue tremendo, sincero, con cariño...no querías que nadie te viera e el hospital. Lo mejor de aquello fue la ilusión y las ganas de vivir que emanaban de ti...que sonrisa por dios, que brillo en tus ojos...que ganas de pasarlo todo, olvidar, en definitiva vivir. Daba un gusto verte, oírte, sentirte tan vivo...

Pasa el tiempo y la incógnita de saber que habrá en tu cabeza aumenta, das mas vueltas al tema pero un día por fin llega esa llamada. Ahí está imaginas que te dirán que es un tumor te pondrán la fecha de la operación y ya está después a recuperarnos y vivir. Imaginar...ese es el problema, esa costumbre extraña que tiene el ser humano de imaginar y creer en cosas que no puede ver y en cosas que aun no han pasado.

Sorpresa... los médicos se han equivocado...no existe tal tumor, es solo una bolsita de grasa...todas esas angustias, lloros y momentos críticos fueron inútiles...alguien se equivocó. Pero miremos el lado positivo...siempre hay que mirar la parte positiva de todo...por muy difícil que sea...no pierdas esa mirada, esa ilusión por vivir, esa sonrisa que ilumina tu cara. Lo demás... mejor olvidarlo.

Desde luego que lo celebraremos, como tu dices...vamos a montar una buena!!!!!

Besos y mas besos. Abrazos, muchissiiimmoooosss abrazos. SONRIE SONRIE SONRIE............

1 comentario:

  1. Bien está lo que bien acaba.

    Me alegro que no fuese eso, nada más que un error, pero el susto no lo quita nadie.

    Por desgracia en mi caso, lo de mi amigo no fue un error, fue cierto, pero por suerte se trata de una luchador nato y ya está en casa.

    Suerte a los dos, y a disfrutar.

    Besos lejanos, sinceros y cada vez menos ahumados

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario....siempre es importante