domingo, 27 de junio de 2010

TE QUIERO Y ESTOY LOCO POR TI!!!!!!!!!!!!!!!




“Te quiero y estoy loco por ti” empezó a gritar por la calle, mientras me besaba en los labios y repetia “ Te he querido siempre y estoy absolutamnete loco por ti”...mientras yo no sabia que contestar...no me esperaba esto... nunca imaginé que sus te quieros y sus abrazos tenian otro significado. Cuando he ido siempre me ha llamado para quedar y hemos ido a cenar, a comer, de copas jajajajaja y siempre nos hemos reido...siempre ha dicho que las noches conmigo son imprevisibles...le gusta salir conmigo porque cuando sales no sabes donde vas a terminar y sobretodo no sabes que es lo que va a ocurrir. Siempre hemos sido buenos amigos.

Yo no le quiero, no al menos de la misma manera y en estos momentos de mi vida no quiero una relación estable...solo quiero divertirme y disfutar, sin obligaciones, sin mas que hechar unas risas cuando te ves y dejar que todo surja pero sin mas pretensiones que las del momento y punto, sin mas, sin saber ni siquiera si te vas a volver a ver. El quiere una relación y estar junto a mi....No quiero hacerle daño, no quiero perderle como amigo...ayer despues de que me cogiera y me besara le dije que se arrepentiria de hacerlo, de haberme besado, de habermelo dicho... y se puso a decir que un anillo nunca ha sido impedimento para el, que siempre me ha querido y me lo ha dicho siempre...solo que yo no me he dado por aludida....

Y ahora me preguntó realmente si ha sido mi amigo...si al dejar todo esto claro seguiremos siendo los mismos. No quiero hacerle daño, no mas del necesario, pero se muy bien que quiero en estos momentos y el no esta ahi... no ese tipo de relacion. No se ahora si al amigo que he querido es asi o solo se ha comportado asi por lo que sentia...El tiempo dirá.

Que sorpresas tiene la vida...lo cierto es que fue un momento precioso si hubiese sido correspondido...de esos que cuando eres adolescente siempre sueñas...jajajajajaja alguien diciendo a las cuatro de la madrugada que te quiere y esta absolutamente loco por ti....es un momentazo!!!. pero ahora no se que hacer con ello, intentar ser lo mas sincera posible y sobretodo no dejar ninguna esperanza....en definitiva hacerle daño, esa es la parte que menos me gusta. ¿Dónde dejará nuestra amistad?...¿Dónde nos dejará a nosotros?...

Como dice una amiga mia: A ningù que li pase...

6 comentarios:

  1. Ningu que li pase! cuando no es correspondido.
    La verdad, es que no se si se llegara a arrepentir o no. como bien has dicho el tiempo lo dira, lo que si se es que yo creo que todo volvera como antes. El seguira siendo él cuando se emborracha o cuando no.
    Es mas el tiempo lo tienes en tus manos... (en teoria no lo volveras a ver hasta el 24 de julio) o quizas no.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ...uy uy uy... que de preguntas... :p no li pegues tantes voltes :p... sigue disfrutando de su amistad :)

    halaaaaaa, feliç diumentgeeeeeeeeeee!!!!!

    bessetsssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Gema lo del tiempo era algo que ya había pensado...pero la situación en ese momento no se si era para reir o llorar, se enteró toda la calle por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    En fin voy a dejarlo y ya veremos lo que pasa...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Kata si no le doy mas vueltas solo que después de seis años de ser amigos me daría pena que no se lo tomara bien...pero yo tengo muy claro lo que quiero y lo que tengo que hacer, por lo tanto tampoco hay mucha opción. Eran preguntas retóricas (recurso lingüistico)jajajajajajajajajajaja pero tenías que haber visto mi cara... jajajajajajajajajajaja. Teniendo en cuenta otros factores... habia un momento en el que pensaba si era una cámara oculta, o que eran alucinaciones después del golpe de la
    cabeza.....
    Muackssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Situación, cuanto menos, curiosa.

    Te deberías sentir muy alagada por que un hombre tenga lo que hay que tener para decirte eso, y como lo dijo. La pena es que no sea correspondido.

    Pero, según entiendo, tu búsqueda no ha acabado. Y me pregunto, que podría hacer para que esa búsqueda llegue a su final?

    A lot of sweet kisses

    ResponderEliminar
  6. Pues...podrías simplemente estar...disfrutar...ser y sobretodo dejar que las cosas salgan solas, no buscar un por qué ni tampoco esperar nada... no atarme, no pedir explicaciones, no poner un horario, no obligaciones...no costumbres...

    Lo mejor es hacer las cosas cuando uno las siente y porque si.

    Me siento alagada, muy alagada jajaja...como no me voy a sentir asi...jajajajaja

    A lot of sweet kisses and hugs for you...and caresses too hahahahahahaha.

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario....siempre es importante