sábado, 26 de junio de 2010

De las mejores cosas de mi vida



Esto es una de las cosas que me hicieron mis alumnos el ultimo día de clase la otra no puedo ponerla porque son fotos suyas y ya se sabe que con eso de la ley de privacidad y de imagen...
Quería compartirlo porque es uno de los mejores momentos de mi vida, en los que he llorado de pena y de felicidad a la vez...les quiero tanto y aunque no dejaré de darles clase a lo mejor ya no soy su tutora... y les echare mucho de menos. Es por cosas como esta las que compensan tanto momento duro e ingrato de esta profesión.

Les quiero y siempre estaré ahi cuando me necesiten...

2 comentarios:

  1. Se nota que eres buena, pero que muy buena gente.

    Siéntete muy orgullosa por tu trabajo y por como eres.

    La pena es que no todo el mundo te valore por igual.

    Pero seguro que ese reconocimiento te llega de donde menos te lo pienses.

    Nos vemos, y espero que sea antes de las próximas hogueras, porque sino me veo comentándote todos los días tus entradas, que por otra parte no me importa, sino todo lo contrario.

    Besos sinceros y ahumados.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias...por tus palabras.

    Este es uno de los mejores momentos de mi vida...

    En cuanto que no me valore todo el mundo por igual a estas alturas de mi vida me da igual...que cada uno haga lo que quiera que yo haré con la mia lo que mi conciencia me diga. Yo soy asi o me tomas o me dejas... como las lentejas...jajajaja

    Tu comenta cuando quieras y como quieras...jajajajajaja

    Besos ahumados....y gracias por tu llamada preguntado por mi y mi accidente.

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario....siempre es importante