lunes, 21 de junio de 2010

La crueldad

Sabía que el ser humano era cruel, sabía que hay gente que disfruta con el dolor ajeno pero jamás imaginé que nadie disfrutaría tanto con la tortura física...hasta el punto de producir la muerte de un ser vivo y no solo una vez. Mis sentimientos son de pena, dolor y la eterna pregunta del por qué???. Creo que jamás encontraré una respuesta para esa pregunta...pero por la sencilla razón de que no hay nada que lo justifique. Nada en este mundo justifica la violencia, nada en este mundo justifica el odio, nada en este mundo justifica la ira, ni la venganza, nada en este mundo justifica el placer por el sufrimiento.

Creo que saber desde pequeña que era el mal trato, el odio y la intolerancia me ha hecho incomprenderlo aun mucho más.Ver el sufrimiento de cerca me hace sentir verdadero terror cuando algo o alguien me hace daño...pero ninguno de estos sentimientos se iguala al sentimiento de vacio cuando se muere por una tortura.

No he puesto música en esta entrada porque no me parecía apropiado.

Me despido dejando aqui mi protesta, mi enfado o mas bien diría mi furia por sentir impotencia e indefensión por ver las injusticias de este mundo. Pero como decía en mi entrada anterior hay que ser aquello que se piensa y se siente...esto solo me da mas fuerza para ser mas compresible, para repartir mas amor y felicidad a los que me rodean, solo me da mas alas para combatirlo dando lo mejor de mi y sobretodo en no caer en el odio y la ira que no nos llevan a ningún sitio excepto a la violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario....siempre es importante