viernes, 25 de junio de 2010

Gracias a todos por preocuparos....ya estoy en casa





Gracias a todos por preocuparos por mi, ya estoy bien y en casa. No os lo pongo por el face...bueno ya sabeis por qué jajajaja, pero vamos GRACIAS POR LLAMAR Y POR LOS MENSAJES. A algunos mientras esperaba les he contestado al mail o al mensaje...que aburrida es "observación" jijijiji....y que maravilla los teléfonos con internet. Si he sido cortante o incoherente lo siento tampoco estaba muy allá. Nada más lejos de mi intención.

Ha sido un golpe de calor...ya decía yo que tenía todo el día un calor que no era normal...y bueno la sangre ha sido un corte en la cabeza al desmayarme, pero sin importancia...bueno sin importancia hasta que pasa el efecto de los calmantes y viene un terrible dolor de cabeza claro está. Alguna mala idea se habrá escapado...jejeje.Eso si mi larga melena sigue intacta...no se notan los puntos. Aun así ya sabéis que mire a ver si me duermo, vomito, etc...lo normal en estos casos. Coño parece que haya sido una borrachera... Lo peor la cara de mi hija al despertar, pobrecita que susto le he dado.

Por favor las flores ( preferiblemente rosas rojas o bien orquídeas raras, a ver quien me manda las negras...)bombones (ya sabéis que el chocolate sin leche, y que no sean rellenos de licor) y demás regalos me los podéis enviar cuando queráis. La lista que me ha dicho que me mandaba a Robert Pattinson... aqui estoy esperando...¿he dicho que estoy en casa?, pues eso que me lo mandé para acá sin problema...no tengo que estar a reposo jajajajajaja y que me "cure" jajajaja. Y al que me ha dicho que tire a la hoguera alguna que otra "cosa"...me parece que va a tener que esperar al año que viene. Si alguien se le ocurre algún que otro regalo adelante...ya sabéis que adoro Londres, pero no me importan otros destinos.

En serio, GRACIAS y siento no contestaros a cada uno pero estoy cansada y empieza a dolerme la cabeza y mañana... quien sabe lo que pasará mañana. Muchos besos y abrazos a todos sois estupendos y maravillosos y divinos e increibles. Espero hayais leido mi nota con James Brown de fondo y cantando I FEEL GOOD por mi jajajajajajajajajaja

4 comentarios:

  1. Al leer esta entrada me acabo de enterar que te ha pasado algo, pero veo que sigues son tu característico humor, eso es señal de que todo va bien y me alegro mucho.

    Animo, recupérate que pronto tienes cosas importantes que hacer.

    Ya hablaremos cuando te pongas mejor.

    Sinceros besos con olor a humo que por desgracia no pudiste disfrutar ni quemar nada.

    ResponderEliminar
  2. Ya conoces el dicho " mala hierba nunca muere" debo ser eterna!!!!!jajaja. Gracias por el mensaje que me pusiste anoche evidentemente no te conteste. Pero en estos casos que otro remedio me queda que tomarmelo con humor...no sirve de nada lamentarse...ni tampoco va conmigo...eso si que numerito en mitad de la calle.
    Pero algo si que pille de fuego y humo.....
    Muchas gracias y ya hablamos......
    Besos ahumados

    ResponderEliminar
  3. jejeje... como dices, mala hierba nunca muere... no se que te paso, pero esto me deja mas tranquilo :p jajaja.. nada guapissima, a cuidarse y andarse con ojo... que ya cuando uno se hace mayor tanta fiesta desgasta :p jajaja ... bueno, ya enserio, espero andes bien y sonriendo de nuevo :D

    bessetssssssssss i bon cap de setmanaaaaa!!

    ResponderEliminar
  4. Me desmayé en mitad de la calle...y no fue de tanta fiesta jajajajaja por lo menos asi hubiese disfrutado algo. Fue una subida de calor...por eso ese dia tenia tanto calor incluso al lado del aire acondicionado...y al caer me di un golpe en la cabeza. Por suerte no ha pasado de ahi... pero mi hija la pobre se llevó un buen susto porque estaba a mi lado y del corte de la cabeza salió sangre.

    Por lo menos me lo tomo bien y me rio de la situación...estoy bien y sonriendo cuando me deja el dolor de cabeza jajajajajajaja

    Bon cap de setmana y que vaya bien lo del sábado

    Besos...muackssssssss

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario....siempre es importante