sábado, 12 de junio de 2010

COLOR....COLOR POR TODAS PARTES



He cambiado el aspecto de mi blog...ahora hay color, mucho color...y sobretodo colores vivos, colores de esperanza, colores de sonrisas, colores de felicidad, colores de calor, colores de pasión mucha pasión y de amistad...colores por todas partes, variedad de color, variedad de sentimientos y todos ellos únicos, bellos y fascinantes...colores que reflejan el alma, que reflejan sentimientos... pero son colores de madurez, de calma, de paz interior, colores con nombre y con música...colores que aman, que lloran...de felicidad o de tristeza pero serenos.

Colores de la mirada, de una mirada segura y pícara.

Tantos colores como personas, como sentimientos y como vivencias... tantos colores como queramos poner en nuestra vida.

Muchos colores, muchos sentimientos por vivir, aquellos que nos enriquecen que nos hacen ser y estar, que nos hacen hundirnos en el más profundo negro de nuestro ser o fundirnos en el maravilloso arco iris de nuestro ser...donde encontraremos el camino de baldosa amarillas que nos llevara a Oz ( El mago de Oz....Over the rainbow...quizás una de las canciones de mi vida, incluida la letra...)

Las entradas las he dejado negras...para poder leer mejor...pero todo lo demás tiene color...mucho color.

Y nada mejor que compartir que a los Rolling Stones y esta canción...que me encanta ( y no solo porque lleve mi nombre...jajajajaja)

Compartir sonrisas rosas, abrazos blancos, miradas rojas de pasión, lágrimas grises de pena y lágrimas lilas de alegría, palabras amarillas y vida...vida multicolor. Poner color a la vida de los que os disfrutan.

Mi color favorito es el rojo, el rojo pasión.

Porque vosotros aportáis color a mi vida...Gracias por estar ahí, por leerme y espero que os guste este cambio...

Besos a todos, muchos besos a todos y abrazos muchos abrazos a todos...Sonreír muchisimo.

Muackssssssssssssssssssssssssssssssss.

12 comentarios:

  1. Una nueva etapa se te presenta delante... una nueva etapa llena de matices que dejaste olvidados y ahora vuelven a tus manos, para hacer de este, tu nuevo ciclo, un mundo lleno de color y emocion... ¡Viva la Pepa! :))) jajaja... me encanta respires tanta sensacion!!!! ... mi color preferido no llegue a definirlo aun, quizas explica el kaos que hey en mis rincones jajaja :p

    http://www.youtube.com/watch?v=8i-lh-sqnFg&feature=related


    que todos los colores te envuelvan y te arropen hoy y todos los dias Angeles!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que te encante!!!!!!!!!!!!jajajajaja. Pues yo te veo naranja... Que es del amarillo color del sol, calor y alegría.... Y del rojo que para mi es la pasión que pones en tu música, y alguna relación con tu interior también.
    Tu crees que los de youtube me quitaran la cuenta por poner el video mas de treinta veces..... Jajajajaja. Adoro la música que me mandas jajajaja
    Besos y mas besos y abrazos.....
    Muackssssssssssssssssssssssssssssssssss
    Sonríe tanto como puedas con esa sonrisa que tienes....

    ResponderEliminar
  3. Antes de nada gracias por la pequeña parte que toca de tus agradecimientos, dicen que es de bien nacido, el ser agradecido.

    Por otro lado me encanta, y me maravilla, tu nuevo visión multicolor de la vida, es absolutamente maravillosa, y denota una nueva, y si me apuras merecida, madurez respecto a la vida. La madurez de edad, ya te llegará, y esperemos que tarde en llegar.

    Para gustos, están los colores, y al igual que cada uno dice cual es su color favorito, pues el mio es el azul, color que me da tranquilidad, además de sentarme muy bien.

    Lo dicho, me alegra que te sientas otra persona, renovada por dentro, sobre todo por dentro, y que se toma la vida de una manera diferente.

    Quiero pensar que he podido colaborar en una mínima parte en ese cambio, y por eso te digo que aquí me tendrás para seguir colaborando en esa evolución, en ese cambio que hará de ti una nueva, y seguramente, mejor persona.

    Sigue así, y seguirás teniendo un amigo que te escuchará, y que espera ser escuchado.

    Muchos, pero que muchos besos sinceros de tu amigo "más lejano", geográficamente hablado, claro.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Koifish por tus palabras y por compartir tu color favorito... jajajaja
    Soy una persona distinta, más multicolor, más diversidad, más alegría, más de sonrisas, más de felicidad, de abrazos y besos...en fin una vida de lo que yo que desee... y eso es lo que quiero.
    Por supuesto que habrán momentos grises y negros pero ahora vistos desde la calma son distintos y siempre, siempre después sale el sol y así podré valorar mejor esos momentos multicolor. He aprendido que los momentos oscuros sirven para dejarnos deslumbrar por los momentos brillantes y disfrutarlos mas...

    Ya sabes que siempre te agradeceré el estar ahí en momentos duros de mi vida y tus consejos desde la experiencia. Ya sabes que siempre que necesites a alguien con quien hablar estaré aquí, que para ti es allí, jajajajaja

    Koifish cambia esa visión que tienes de la vida en blanco, negro y grises...te estas perdiendo lo mejor...la diversidad.;)

    Muchos besos sinceros...y lejanos.

    ResponderEliminar
  5. Quizás me entendiste mal cuando te dije que entre el blanco y negro hay una infinita gama de grises.

    Cuando dije eso no me circunscribía sólo a los colores blanco y negro, sino que era un símil, ya que lo que pretendía decir era que no debemos quedarnos sólo con dos opciones en cada cuestión que nos plantee la vida, sino buscar distintos puntos de vista, evaluarlos y tomar nuestras decisiones.

    A mi me pasa como a ti, estoy empezando una nueva vida, pero a mi nueva vida le esta costando terminar de arrancar.

    Pero eso es otra historia.

    Sé que hay infinitos colores, y los estoy viendo, y mi burbuja está a punto de romperse, y ya sabes a lo que me refiero, y eso es en parte gracias a ti, y a otras personas que están ahí, en esa vida nueva a la que le cuesta arrancar.

    Gracias "lejana amiga"

    Muchos sinceros besos

    ResponderEliminar
  6. No no te entendí mal...has sido tu el que me has entendido mal...ya se a que te referías y yo me refiero que aun hay mas posibilidades que todas las que tu piensas... el negro y el blanco mas todas las infinitas combinaciones de ellos dos son una parte muy muy pequeña de todas las posibilidades que ofrecen el resto de los colores.

    Tienes que abrir tu mente a nuevas posibilidades y no quedarte estancado en un pasado... abre tu mente a lo que viene sino te perderás cosa realmente buenas. Vive y se feliz haciendo felices a los demás. Sonrie porque si...

    Besos sinceros desde la lejania.

    ResponderEliminar
  7. Veo que seguimos sin entendernos. Yo veo esos colores, y me planteo distintas opciones además del blanco y del negro.

    La infinita gama de colores existente, junto con sus infinitas tonalidades, están ahí, y son todas las opciones que se nos presentan, y esta en nosotros convertirlos en opciones válidas para nosotros, afrontando la vida de una manera distinta.

    El pasado, pasado es, pero no hay que olvidarlo, porque hacerlo puede suponer volver a repetir los errores cometidos.

    Pero tenerlo presente no significa obsesionarse con él, sino todo lo contrario, esperar con ilusión que lo esté por venir sea mejor, o lo que es lo mismo, tener esperanza, porque sabemos que todo lo que esté por venir ha de ser mucho mejor.

    Y si en ese futuro que está por venir, hago feliz a alguien, además de mi mismo, será algo maravilloso.

    Suerte con lo que te vaya a venir a ti, a mi, y a todos.

    Sinceros besos desde esta lejanía cercana en la que me encuentro ahora.

    ResponderEliminar
  8. Fuiste tu el que me dijo lo del blanco, el negro y la variedades de grises...yo solo me he limitado a contestarte. No voy a entrar a discutir este tema por aqui porque entre otras cosas esto es un blog y no un foro. Y siempre que hemos discutido algún tema lo hemos hecho por otras vias...que me parecen más correctas.
    Es perfecta tu visión de las cosas y tan respetable como cualquier otra a pesar de que no la comparto. Tu me pides consejo y yo te lo doy luego es cosa tuya si lo coges o lo dejas...
    La entrada era simplemente para explicar el porque he cambiado el aspecto de mi blog en ningún caso pretendía ser nada mas.
    Besos desde la cercanía lejana o la lejana cercanía como prefieras... pero sinceros

    ResponderEliminar
  9. Como casi siempre tienes toda la razón, no es momento ni el lugar para debatir esto, sino delante unas buenas cervecitas con un buen aperitivo.

    Espero volver a hablar contigo por el cauce habitual.

    Besos sinceros

    ResponderEliminar
  10. Rectificar es de sabios, y por ello te pido perdón públicamente por todo lo que ha pasado. Me he portado un poco bastante como un egoísta sin saber que te estaba molestando.

    LO SIENTO DE TODO CORAZÓN.

    Y sólo espero que podamos volver a ser amigos.

    Besos lejanos y sinceros.

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario....siempre es importante