domingo, 6 de junio de 2010

Estrellas



Tumbarte en un sitio lo más oscuro posible y mirar al cielo es algo que no hacemos con frecuencia pero deberíamos hacer... es una forma de encontrarnos con nosotros mismos... nuestras ilusiones, esperanzas, penas, inquietudes, experiencias, nuestro pasado y nuestro futuro...Reflexionamos sobre nuestra vida.

Yo aun le sigo pidiendo un deseo a una estrella fugaz cuando la veo...aunque ahora veo bastantes menos estrellas fugaces que antes, el problema es que no se si es que veo el cielo con ojos adultos o es que en el fondo habrán menos estrellas, menos deseos por pedir, menos ilusión en nuestras vidas, menos esperanza...pero me gusta sentirme como cuando era niña y pedías un deseo como si en ello te fuera la vida...

Creo que siempre hay que pensar en positivo, creo que siempre hay que ver el lado bueno de las cosas aunque nos cueste. Hacer felices a los que forman parte de nuestro pequeño mundo. Vida solo tenemos una y hay que aprovecharla al cien por cien, ser feliz es hacer feliz nuestro entorno. No quiero reprimir mi felicidad. Me gustaría repartir millones de estrellas fugaces para que todo el mundo pueda pedir su deseo, pueda volver a ser feliz.

Quizás esa estrella fugaz que necesitamos no está en el cielo... está en nosotros mismos, en nuestra mirada, una sonrisa, un abrazo, un beso, una mirada...esa estrella fugaz puede ser solo un poco de nuestro tiempo...esa estrella fugaz está en nuestro interior y en ocasiones este interior está tan lleno agujeros negros que somos incapaces de encontrar nuestra estrella fugaz, incapaces de encontrar un cielo estrellado.

Algunas veces somos nosotros mismos con nuestras ideas o nuestras suposiciones erróneas no somos capaces de ver esa estrella, otras veces son los demás los que no nos dejan encontrarla, sea como fuere debemos mirar al cielo y sentir lo pequeños que somos en su infito, lo fugaz que es nuestro momento debajo de las estrellas y sentir y vivir llevando la felicidad a nosotros mismos para llevarla a los demás.

Muchas estrellas fugaces a todos, muchas noches estrelladas a todos... Muchos besos y abrazos y disfrutar de esta canción que se llama "Under the milky way tonight" es de un grupo que se llamaba "the church" y a mi esta canción siempre me ha fascinado y he llegado a tumbarme con ella a ver las estrellas.

Besos y felicidad a todos

4 comentarios:

  1. Como bien dices, todos tenemos una estrella fugaz dentro de nosotros, que nos ilumina el camino, y nos ayuda en los momentos difíciles.

    Pero nuestra estrella interior estará mejor si al lado tiene otra, que le ayude a alumbrar el camino que se ha de hacer juntos, pero no podemos esperar a que se nos una, sino que debemos ir a buscarla, y cuando la encontremos, cogerla muy fuerte para que no se escape o que otro nos la quite.

    Mi estrella esta ahora lejos, pero te aviso que se irá acercando, y entonces....

    ResponderEliminar
  2. Nuestra estrella interior nos ilumina pero nunca sabemos el camino que va a seguir, no podemos ver mas allá...Aunque es cierto que el camino se hace mejor si son dos las estrellas que iluminan...
    Avisada estoy entonces....

    ResponderEliminar
  3. ...bueno... quizas andar esperando ver una estrella fugaz para pedir un deseo pueda hacernos desesperar demasiado... pero disfrutarla cuando la vemos por que sí, sin haber premeditado nuestro encuentro con ella, la hace aun mas especial y con ello, ya casi casi un deseo quedó cumplido...

    Un monton de besos y estrellas fugacespara ti tambien Angeles, hoy y siempre!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no espero verla pasar...yo disfruto cuando pasa sin mas, cuando de repente y sin saberlo aparece por el cielo e ilumina su alrededor. Y entonces no es casi casi un deseo cumplido, ES un deseo cumplido. Disfrutar los que nos encontramos en la vida es sentir y esperar algo en la vida es desesperar...nunca has oido la frase "el que espera desespera".
    Kata muchos besos, abrazos y estrellas fugaces... para ti!!!!!

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario....siempre es importante