sábado, 5 de junio de 2010

La estupidez humana



Son las seis y media de la madrugada y acabo de llegar de una noche de marcha con mis amigas lo mejor de la noche no solo recordar a los clash o volver a jugar a los cinco palmos...que ya contaré lo que es...sino las risas....me duelen las mejillas de reírme.

Lo peor... eran las cinco de la mañana en una de las discotecas de moda... estábamos bailando cuando de repente noto una mano bajando por mi espalda, mi cintura y llega hasta mi culo...e intenta llegar una poco más hacia delante...le quito la mano de un empujón y me doy la vuelta. El tio continuaba intentando meterme mano...sinceramente pensaba que así iba a llevarme a la cama. Todo ha ocurrido en un par de segundos y aun así intentaba cogerme de la cintura...ni siquiera podía poner como escusa que hubiese bebido.

La estupidez humana no tiene límites.

5 comentarios:

  1. ...la estupidez humana no tiene limites... y su sentido comun es limitado... en algunos casos no pasando de nulo...

    bueno... seguro eso sera lo que menos importa de la noche, y las risas con tus amigas eclipsan cualquier capullo con modales de corral...

    Un fum de besos i molt bon cap de setmana!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La estupidez y la insensatez son dos cualidades del ser humano que en ocasiones van unidas...

    Fue el punto desagradable de la noche...bastante desagradable... pero las risas con mis amigas fueron infinitamente mejores.

    Muchisimos besos Kata y felices días

    ResponderEliminar
  3. Esta claro que el alcohol y la hora de noche hizo que algo tan bochornoso ocurriera.

    Pero habiendo visto tus fotos, no sé, quizás si te viera a esas horas pasándotelo tan bien, me hubiera animado a "echarte los trastos", pero uno es un caballero y no lo hubiera de una manera tan zafia.

    Hay que saber estar en todas las ocasiones, y cualquier grado de embriaguez, sino no bebas.

    Pero te aseguro que en hogueras, quemaremos Alicante, y nunca mejor dicho.

    Algo mas que sinceros besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues tienes toda la razón.
    jajajaja no sabia que habías visto mis fotos???
    Muchas gracias por decirme que me tirarías los trastos... jajajaja me siento muy alagada.
    Alicante arderá te lo puedo asegurar jajajajaja vamos el 24 se va a quemar jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Vale, veo que me has captado la idea

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario....siempre es importante