lunes, 7 de junio de 2010

el 13 de junio..




“All I ever want it all I ever need it It's here in my arms, words are very unnecessary...” me acostumbre a escuchar este trozo sususrrandolo para mi, decías que eso era yo, lo que yo significaba para ti, desde el primer momento que oiste la canción, antes incluso de que nadie la conociera y como recuerdo tu mirada...

El 13 de junio he quedado con tu hermana...dice que se alegra de haberme encontrado, de saber que yo , la mujer que tanto querías no te ha olvidado, que yo, la mujer que tu amabas tambien te he querido durante años...Tengo miedo de encontrarme con ella, de ver que su mirada es como la tuya, tengo miedo de encontrarme con tus ojos...tengo miedo de saber que es lo que quiere decirme...tengo miedo a recordar todo aquellos años oscuros...todo lo que intenté por olvidarte, alcohol, drogas...todo lo que fuera huir del contacto con la realidad...que tu no estabas. Buscar otras manos que recorrienran mi cuerpo tratando de olvidarte, de sustituir a la tuyas...jamás conseguí lo que me propuse...solo caer en un mundo mas oscuro...pero salí de alli, me lo propuse y lo conseguí como todo. ¿Dónde nos ha llevado tu decisión? A la infelicidad, al odio, al rencor, a la ira que durante años estuvo en nuestras vidas.

Tu hermana me contó que mi foto estuvo durante todo el tiempo que viviste alli, practicamente hasta tu muerte, en tu habitación a pesar de tu hermano, a pesar de que ella, tu novia, no queria, que preferias discutir con ella que quitarme a mi de alli...dime para ésto sirvió tu decisión??? para vivir aferrado a una foto?, a unos momentos que jamás iban a volver?. No se si quiero oir esta historia mirando a los ojos de tu hermana, no se si quiero recordar aquello...no se si quiero oir que me querias y lo mal que lo hicimos, no se si quiero oir que tanto sufrimiento no sirvió de nada, no se si quiero oir que tus ideas, tus suposiciones de yo viviría mejor sin ti no sirvieron de nada solo para hacernos daño mutamente y que solo nos llevaron a la tristeza y a la desgracia.

Tras tu muerte acepté el hecho de que siempre te he querido, acepté todo lo que sentía y todo lo que había pasado...ahora he despertado. He hecho frente a decisiones que tomé en esta pesadilla y he hecho frente al que intentaba hacerme daño...he cerrado un ciclo, una etapa y he velto al punto de partida. ¿Mirar a los ojos de tu hermana y cerrar esa etapa es un comienzo?. Ella dice que le ha venido muy bien el hablar conmigo de ti... el saber que yo siempre te quise...el saber que no hay ya ni rencor, ni odio. Tu muerte ha supuesto mi renacimiento. Las manos que recorren mi cuerpo ahora son del que lo hace y ya no busco las tuyas, los labios que beso son los que ansio y no los tuyos, los ojos a los que miro son los de la persona a la que quiero mirar y ya no busco los tuyos en ellos...Aun asi parte de lo que soy para bien o para mal te lo debo a ti.

El 13 de junio cuando vea a tu hermana inevitablemente te veré a ti...te hablaré a ti y te sentiré a ti. Estoy preparada para afrontar ese momento, ahora si. El 13 de junio marcará el antes y el despues, el final de un buen principio, la continuación de mi vida y el saber que hay decisiones que jamás se debieron tomar sin contar el uno con el otro, que equivocado estabas al pensar que todo me iba a ir mejor sin ti... que inútil fue tu decisión.

15 comentarios:

  1. El final de algo es solo el principio de algo nuevo.
    El final que tuvisteis y el final tragico que tuvo el, dio paso a una nueva etapa, (más mala que buena, pero etapa al fin y al cabo)
    Pero todo es una ruleta que gira, y la fecha ha tardado pero... si ha llegado es que estas preparada para saber toda la verdad esa que se nos escapa...
    En sus ojos veras, ternura, cariño, tranquilidad...
    La incertidumbre nos produce la sensacion del miedo, pero no es necesario que lo tengas, porque ya conoces cosas que desconocias.
    El odio que os tuvisteis ha desaparecido quedo en el pasado y la busqueda que tenias tambien, porque has subido otro escalon para conocer la finalidad de todo.
    Todo tiene sentido, todo se produce por una razón.
    Sé que despues de esa fecha los nervios se calmaran como despues de las tormentas y quizas el viento te traiga algun susurro...

    ResponderEliminar
  2. Tu que conoces toda la historia... y me conoces a mi, sabes de mi buena intuición y de mis antecedentes diciendo que puede pasar o no jajajaja. Sabes igual que yo que esta conversación marcará un antes y un después en mi. Hay cosas nuevas que he descubierto y otras que simplemente ya sabía de siempre pero hacia falta asegurarlas. Se que en sus ojos encontraré lo que dices... y se lo que ella encontrará en los míos...amor, todo lo que le he querido, todo lo que le quiero y seguiré queriéndole hasta el final de mis días...y eso es lo que ella quiere al fin y al cabo, saber que jamás le olvidé, que jamás le olvidaré. Para ella es como mantenerlo vivo.
    Tengo miedo, el mismo miedo que la primera vez que fui a verle a el...el materializar una idea.
    Se que después de ese encuentro todo se calmará, que muchas cosas que estaban sin saber las sabré, que habrá ese susurro del que hablas lo se... pero tengo mucho miedo a mirar a sus ojos y verle a el...no se si estoy preparada para aquella mirada...
    Por el resto que más puedo esperar, que más puede ser peor que el hecho que te diga que jamás te olvidó que siempre me quiso y que por una estúpida idea vino todo esto...que la dejó, que volvía aqui y el resto ya lo sabes... peor que saber todo esto, saber que yo fui su último pensamiento antes de morir, hay algo peor que eso???? yo creo que no y que es algo que siempre estará en mi cabeza y que por mucho que me pregunte por qué...no tiene respuesta. Saber todo esto de la persona a quien quieres es duro y asimilarlo en tu vida más aun...hay veces en las que lo único que quieres es gritar, llorar y salir corriendo no sabes donde pero correr y correr alejarte de todo, mas tarde ves que esa no es la solución...es el mismo punto que nos llevó aquí, huir de la realidad.
    El estará en esa conversación, quizás sea eso el final de algo, lo que faltaba realmente para empezar esa nueva vida que he empezado hace poco...
    Sabes si lo miras fríamente todo está relacionado piensa justo cuando ha vuelto a aparecer su hermana, en el momento de mi vida en el que me encuentro...jajajajaja... todo tiene un porque aunque a veces este se escape de nuestro entendimiento
    Besos muchos besos

    ResponderEliminar
  3. No entiendo cómo alguien que ama de esa forma a otra persona, sabiendo que su amor es correspondido, puede ser tan estúpido de decirle que lo mejor es que se alejen el uno del otro. No intentarlo, luchar y hacer todo lo posible para que funcione. Huir es el camino más fácil, es cobardía.

    Tampoco estoy de acuerdo, como dice la canción, que las palabras son innecesarias. Es cierto que los gestos cuentan más, pero es muy importante que la persona que amas, a quien le has declarado tu amor y sentimientos, sea sincero y también te diga todo lo que siente por ti. Los humanos, al menos en su mayoría, no somos adivinos ni leemos la mente, por algo se inventó el vocabulario.

    Si no prima la verdad, si no hay retroalimentación ni retribución entre ambas personas, hay que entrar a suponer qué es lo que siente o piensa el otro y por qué actúa de ese modo, lo cual trae conflictos, malos entendidos y eso termina con una barrera enorme entre los dos.

    Quien nos ama y se aleja de nosotros o se mantiene a nuestro lado sin demostrar sus reales sentimientos, ¿acaso pensará que uno siempre estará en este mundo esperando a que sea valiente, reaccione y demuestre lo que siente?

    Me molesta que durante todo ese tiempo te haya mantenido ignorante de sus verdaderos sentimientos hacia ti.

    Lamento lo que pasó entre ustedes, es muy triste. Pienso que habría sido mucho mejor saber que nunca te quiso y por eso se alejó, a que te quiso y, aún así, mató la oportunidad de compartir su vida contigo.

    ¡Anímos y que la energía del ave fenix esté contigo! ¡Mucho amor, armonía, paz, felicidad y luz!

    ResponderEliminar
  4. Aclaro:

    La persona es cobarde cuando se aleja de su amor sabiendo que es correspondido, pero es valiente cuando, luego de haberlo intentado, se aleja al pensar que esa persona no le corresponde, pues, de ser así, esa es la mejor decisión y, por lo demás, la más sana para su ser.

    Por lo que, si él te aclaró que lo mejor era no estar juntos, que no quería que fueran pareja, entonces no tenías otra opción más que ser fuerte y seguir tu camino sin él.

    ResponderEliminar
  5. No tuve otra opción... no tuve otro camino.
    El fue un hipócrita consigo mismo y conmigo, el fue cruel y destrozó mi vida y mis sentimientos. Pero a pesar de todo le sigo queriendo con el viví lo mejor de la vida, los besos con el eran únicos, el sexo con el fue increíble, su conversación alucinante y fascinante su visión de las cosas única...pero al final nos falló algo. El suponer cosas de la gente y darlas por hechos es algo que últimamente me encuentro mucho y me da la risa... que equivocados estamos jugando a adivinos, a dioses o a jueces que nos atrevemos no solo a decir lo que pasará en un futuro incierto sino a hacer daño al que está a nuestro alrededor sin ningún fundamento y en nombre de un futuro mejor... quizás por todo esto soy tan reacia a las suposiciones y mucho más a aclarar las cosas. Hablarlas sinceramente. Una suposición, además falsa arruinó mi vida durante muchos años y lo único que trajo fue dolor para ambas partes.
    Anonimo gracias por tu comentario es de lo mejor que he leído...y además comparto tu punto de vista del amor. Mi felicidad e saber que ese amor tan puro y tan maravilloso lo he vivido mientras que hay gente que se pasa la vida buscándolo y anhelandolo, yo por lo menos lo pude conocer y disfrutar durante unos años en mi vida.
    Besos muchos besos...

    ResponderEliminar
  6. Aclaración

    soy reacia a las suposiciones pero ni mucho menos a aclarar las cosas queria decir lo contrario y se entiende otra cosa...haciendo honor a mi afición de aclarar las cosas y no darlas por sabidas aquí está la aclaración...

    ResponderEliminar
  7. ¿Te refieres a que sí estás de acuerdo en aclarar las cosas?

    Es muy desagradable la duda, el sentir que la otra persona no está siendo honesta con nosotros y, aún así, no tener como comprobarlo.

    Con respecto a los besos y el sexo maravilloso entre ustedes, pienso que siempre que dos personas estén enamoradas entre sí, o sea, se correspondan en ese sentido, eso sucederá. Si son seres de espíritu puro, la compañía, la amistad, los besos, las caricias, el sexo, todo será sublime.

    Muchos están con otras personas por experimentar o forzarse a sentir algo por alguien de quien no están enamorados. Entonces, obviamente, la intimidad no es lo mismo, porque el lazo y la química tampoco es la misma, lo que, la mayoría de las veces, crea desilusión e insatisfacción.

    ¿Cuántas parejas en el mundo están juntas por costumbre y cuántas porque están realmente enamoradas?

    El estar enamorados, si no nos comportamos de forma madura emocionalmente, también lleva a conflictos, pues nuestras emociones se vuelven un torrente muy difícil de controlar y que en cualquier momento puede desbordarse.

    Como bien dices, al menos tuviste el privilegio de experimentar una relación apasionada, donde hubo magia, momentos preciosos compartidos juntos, donde los besos y la relación sexual fue exquisita, experimentaste una unión entre dos seres que comparten una conexión hermosa. Digo, comparten, porque ni la muerte termina con esos vínculos, la vida sigue de otra forma más allá de este plano dimensional. Seguramente ahora él está cuidándote y deseándote lo mejor. Ayudando a sanar tu corazón para que seas fuerte y consigas seguir adelante, disfrutando al máximo el presente eterno de tu divina existencia.

    http://www.youtube.com/watch?v=GvCOR-dAsSM

    ResponderEliminar
  8. El video es precioso... muchisiiimmaaaass gracias.
    A mi me gustan las cosas claras...muy claras y no andarme con rodeos, tanto para lo bueno como para lo malo.
    Y vuelvo a estar totalmente de acuerdo con tus palabras, son tan ciertas...
    Hace poco me pasó algo que tu describes aqui... he aprendido a vivir otra vez y aquello fue el motor de mi vida pero terminó y hay que continuar...es cierto que en tus relaciones de amistad, de amor, sexo, o como quieras debe haber algo más sino no te llenan y no te satisfacen...pero lo que ocurrió también te influye...ahora me entrego con más reparos y más miedos...
    Como te decía al principio y me ido de tema algo parecido me pasó hace poco... conoces a alguien hay química y como se suele decir unas cosas llevaron a otras...y quizás no salió como esperábamos... fue culpa mía estuve todo el tiempo aterrada de que su memoria apareciese de un momento a otro, lo cual me impidió centrarme en lo que estaba...y no ocurrió, no salió su imagen, ni se me escapó su nombre... los años que he luchado por llegar a eso y mira por donde cuando menos te lo imaginas sucede...pero mi espera destrozó ese momento. Volvió a pasar y no apareció en mi... estaba con la persona que deseaba sin mas...¿sabes el tiempo que hace que eso no me sucedía? pero como tu dices uno debe ser maduro y no perder el norte y eso no me pasó a mi...a parte de circunstancias personales que influyeron mucho...yo estaba tan fuera de mi de ver que después de 20 el ya no aparecía en mis relaciones que...perdí el control de mi misma y lo estropeé...lo cierto es que por lo menos somos buenos amigos... pero después de más de veinte años valoro a un hombre por si solo y no porque lo comparé con el. Tiene un montón de cosas buenas y de cosas malas...pero las buenas, al menos para mi, eclipsan las malas...jajajajaja. Lo cierto es que la sensación ante el es como la sensación de estar al borde del precipicio, cerca del vacio...no sabes que hay más allá. Y te encuentras solo contigo misma para averiguarlo...mmmmmmmm que sensación tan buena. Pero debo reconocer que también me ha dado miedo y he sido un tanto veleta...quiero decir que le he dado una cal y otra de arena nunca con mala intención, porque en el fondo le admiro y respeto mucho pero he tenido miedo a que me conociera mas...en realidad por mi parte existe aun esa química aunque a veces trate de poner una cortina de humo...tratar de hacer que eso no existe. En el fondo soy muy tímida, muy sensible y me da miedo cuando alguien se acerca mucho a mi...creo que no voy a estar a la altura de lo que espera de mi, creo que no soy lo suficientemente buena y me invade la inseguridad y entonces tiendo a intentar que la otra persona se aleje de mi...esto es lo que me ha dejado en herencia mi relación con el que fue el amor de mi vida. Creo que todo va a volver a pasar, que bien sea mi amigo o no terminará por repetirse la misma historia y entonces hago lo imposible porque se aleje de mi... pero en realidad lo único que siento es miedo y alegría. Miedo porque no quiero que me hagan daño otra vez (tengo tanto miedo que cuando quedamos y hasta que pasa un rato tengo un tembleque que parezco una quinceañera jajajajaja y lo cierto es que ya se me agotan las excusas) y alegría, porque ahora se seguro que le olvidé que mi corazón está bien y ya no está roto, que soy una persona perfectamente capaz de sentir algo por alguien y ya no hablo de amor solo...respeto, confianza, ternura...felicidad...
    Al final vuelvo a llorar por un motivo u otro lloro otra vez...que se le va a hacer.
    En fin ojalá lo que dices de que está aqui protegiendome sea cierto...a veces es como si pudiese sentirle cerca.
    Quiero ser fuerte y dejar que el que se acerque a mi me conozca realmente, dejar atrás todos esos miedos, inseguridades y sobretodo aprender a no alejar de mi aquellos que son importantes en mi vida.
    Besos, muchos besos...
    http://www.youtube.com/watch?v=dyihQtBes1I

    ResponderEliminar
  9. Que bueno que te gustó la canción que te envié, te la mandé tanto por las imágenes como por lo que dice, si no entiendes la letra en ingles, hay un video donde aparece subtitulada en español:

    http://www.youtube.com/watch?v=Tlnr7IFmEdo

    La letra de la canción que dejaste tiene mucho sentido con lo que has escrito, con las experiencias que has vivido. Gracias por compartirla conmigo.

    Te cuento que estuve muy enamorada por muchos años, fue el amor de pareja por el que más me las he jugado, puse un montón de mi parte para que resultara. Sentí que no era correspondido y por eso me alejé. Aquél amor marcó un antes y un después en mí.

    Todo está en nuestros pensamientos, si creemos que llegará un nuevo amor, el cual nos hará crecer y será hermoso, tan sublime que nos sanará y hará olvidar por completo el sentimiento que tuvimos por aquél distante amor, experimentando incluso mucho más amor, pasión y atracción, entonces sucederá.

    A diferencia de ti, yo aún no he tenido relaciones sexuales con una persona de la cual esté enamorada. Así que me gustaría tener esa experiencia apasionada con alguien de quien esté muy enamorada y esa persona, obviamente, también lo esté de mi. Que ambos nos atraigamos muchísimo mutuamente.

    ¡Recuerda la ley de atracción! ¡Hay que mentalizare con optimismo en lo que queremos que llegue a nuestras vidas y llegará!

    ¡Que estés muy bien!

    ResponderEliminar
  10. Gracias!!! que tu también estés muy bien... y voy a poner en practica eso de la ley de atracción.
    Desde luego lo que voy a intentar es no alejar a la gente que me importa...dejar que me conozcan y no tener miedo a que me hagan daño creo que si no me arriesgo me perderé cosas fantásticas de la vida...
    Ademas ahora estoy en una nueva etapa poniendo las cosas en su sitio, empezando a vivir de nuevo por mi misma...dejando atrás lo malo que recogí durante mis años de oscuridad, de negación...
    Besos muchos besos y espero verte mas por aqui me han gustado mucho tus comentarios...me hacen mucho que pensar y en la mayoría de tus pensamientos coincidimos por no decir en todos...

    ResponderEliminar
  11. ¡Que genial, eso es lo mejor, siempre aprender de nuestras experiencias y ser muy positivos, teniendo una visión hermosa de nuestro futuro!

    Que bueno que te hayan gustado mis comentarios. He leído otros comentarios tuyos muy lindos, de lo mucho que te alegra dar amor a las personas y al leerlos imagino a una mujer con una esencia preciosa, muy brillante.

    ¡Un cálido abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por lo de brillante.... Yo te veo a ti como una mujer muy espiritual con unas ideas preciosas sobre la vida y el amor. Alguien muy sensible.....
    Muchos besos y abrazos...
    Sonríe!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Gracias! ¡Lo mismo digo de ti!
    ¡Me encantaron los nuevos colores de tu blog!
    ¡Son hermosos! ¡Transmiten una energía muy alegre, repleta de resplandor y vigor!

    Me gustaría compartir contigo un sonido que me gusta y relaja mucho, es genial para meditar:

    http://www.youtube.com/watch?v=__CKGT4fj_Y

    ¡Que estés súper bien!

    ResponderEliminar
  14. Siiiii quiero color y alegría en mi vida... este es mi estado de animo ahora, es como me siento...

    MMMMM si que es música para meditar...

    A mi me gusta meditar, pensar y encontrarme consigo misma con este sonido....
    http://www.youtube.com/watch?v=HvKXqPYF-Fs&feature=related

    Vivo cerca del mar y cuando quiero relajarme voy a la playa me siento allí y escucho el sonido de las olas... mi vision del mundo cambia...y siempre a mejor.

    Sonrie mucho...

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario....siempre es importante