lunes, 14 de junio de 2010

uyyyyy


Que casualidad no solo adoro la canción..la letra... y demás es que además hace tiempo yo era muy parecida....y me chocó muchisimo cuando vi el video. La misma chaqueta, los mismos pantalones...cualquiera de ellos, el mismo pelo..., el mismo color de labios...las mismas camisetas...los mismos cinturones... las mismas zapatillas, el mismo pañuelo... me he chocado muchisimo... que casualidades de la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besooooossssss a todos............

jajajajajajajajajajaja ya sabeis un poco mas de mi...

2 comentarios:

  1. Bueno............... la Casualidad existe. Jajaja y en tu vida hay siempre muchisima casualidad!!.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Ni que lo digas....jajajajajajajajajaja. Como lo sabes jajajajajajaja, podría escribir un libro de todas las cosas que me pasan "por casualidad" jajajaja

    Aunque tu serias coescritora porque en muchas de ellas tu has estado presente.

    Un besazo muy muy fuerte y nos vemos pronto!!!!

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario....siempre es importante