lunes, 30 de agosto de 2010

A mi pilar... y a mi amigo.




Llevo tiempo sin escribir...sin poner nada y todo este tiempo he sido feliz...llegó el momento de los agradecimientos a mis dos amigo.

Primero al estupendo, maravilloso, increible, guapo, buen tipo, y mejor consejero que es mi amigo Koifish55...qué haría yo sin ti. Todo lo que quiero decirte es GRACIAS, MUCHAS GRACIAS por esas risas que nos damos. Se que confías en mi tanto como yo lo hago en ti, se que ríes conmigo tanto como yo contigo...se que me quieres y tu sabes que te quiero, eres uno de mis pilares, el otro ya sabes que se lo lleva mi prima jajajaja...Me encanta saber que por lo menos te he pegado mi pasión por los pettit suisse. A todo esto creo que en hogueras tomamos de todo menos horchata...a ver si te estiras y me invitas a una..jajajajaja. El sentimiento de confianza, de sentirme querida, respetada, la sinceridad y la diversión son sinónimos de ti y de mi juntos. Deseo tanto que encuentres por fin ese alguien...que te mereces. Y que sepas que sufro cuando me cuentas lo mucho que echas de menos a tu hija.

Y el segundo es a ese maravilloso hombre capaz de realizar un imposible...un traductor teclado-mariangi mariangi-teclado...jajajajaja muacksssssssssssssssss eres un sol. Empiezas una nueva etapa en tu vida... ábrete a ella sin reparos, ya sabes que pienso que es hora de abrirte a los demás, al mundo, conocer gente, y empezar a vivir que te lo mereces. Antes de irte a vivir fuera hay que hacer una fiesta despedida y abandonarnos a nuestra pasión por....el sushi jajajajajaja. Espero que eso no signifique que no nos veamos..ya sabes que para el 27 estoy allí. Espero comer contigo... ya puedes buscar un buen japonés.

A los dos os quiero mucho............y aunque lo sepáis os lo digo..sois dos seres humanos increíbles y sinceros.

Por lo demás en mi vida con grandes cambios y siempre a mejor...espero el final del verano y la llegada del otoño...conciertos, buena compañía,Londres, y mas.................pero sonriendo como siempre. Tengo ganas de escribir aquello que llevo dentro pero necesito algo mas de tiempo.

Muacksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Mi canción es para vosotros....

7 comentarios:

  1. Que decir de alguien maravilloso, estupendo, que sabes que está ahi, que te escucha y te anima. Y podría decir muchas cosas más, pero no tendría espacio en esta modesta réplica.

    Y que además te echa la bronca cuando lo mereces.

    Pues sólo decir gracias infinitas con alguna lagrimilla que todavía corre por mis bien mullidas mejillas.

    Gracias amiga, y sabes que yo te quiero más.

    Besos.

    P.D. Las horchatas no fueron posibles porque en tu racó VIP no teníais de nada para beber. (es broma)

    ResponderEliminar
  2. Era un racó VIP ya sabes ...jajajajajaja

    Lagrimillas???? noooooooo. Jajajaja bueno tendré que hacer algo para que me riñas y así dejarás de llorar y te oiré desde la meseta decirme NOOOOOOOOOOOOOOO estas tonta o que????.

    Muackssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje, no es tan difícil entenderte, solo hay que saber "escuchar" :-D.

    Muchas gracias por todo, por estar ahí, por empujarme para seguir adelante, para salir adelante.

    Respecto a la despedida... cuenta con ella ;-)

    Y por supuesto, espero verte cuando vengas por "mi" ciudad.

    ¡¡Gracias por ser así!!, quien no sería capaz de descifrar tus palabras para entenderte? eh??? :-D

    ResponderEliminar
  4. Como ya sabrás el sol es un estrella...... y tu eres una estrella muy brillante en este universo de la vida.....joooooooo como me ha quedado.

    ERES UN SOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL y ya veras como todo saldrá bien no...muy bien


    MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. Jooooo, que bonito....

    Los dos nos merecemos ser felices, así que si a mi me sale muy bien... a ti te saldrá fenomenal ;-) ya verás....

    Un besazo, preciosa!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también espero el final del verano y la llegada del otoño con ganas.
    No sé quién es Koifish55 pero me alegro de que seáis tan buenos amigos, algo que la sociedad consumista de hoy en día no permite a menudo entre las personas. ¡Qué nada ni nadie os separe!
    Buena canción de fondo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario...promete un otoño muuuyyyy interesante, de ahi mis ganas. Si la verdad es que los buenos amigos no abundan y es cierto que los dos mimamos nuestra amistad...no solo por un aprte sino por ambas...se que si no sabe nada de mi coge el telefono y me llama y el lo sabe al revés.

    La otra parte de la entrada es para otro amigo...una de las personas mas buenas que conozco...

    Arún...gracias por estar por aqui...

    Besos

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario....siempre es importante