domingo, 5 de septiembre de 2010

VACIO




Cierro los ojos dejo caer suavemente mi cuerpo hacia tras...lentamente sin miedo, con absoluta confianza. Es solo un movimiento seguro y decidido pero que muchas veces nos aterra...la caida al vacio y mas si esa caida la hacemos de espaldas.

Mientras caigo hacia atrás puedo sentir esa pequeña brisa a mi alrededor...como roza mi piel, como libera mis pensamientos, mi alma...

Por un instante y en los primeros segundos la idea fugaz de abrir mis ojos invade mi mente...pero no, mi corazón gana a la razón...no quiero abrirlos ..hacerlo sería pederme este momento.

Cuan lejos esta la arena donde quiero caer y que poco importa...disfruto a medida que aumenta mi velocidad en la caida, como aumenta el roce del viento y no tengo ningunas ganas de abrir los ojos...solo quiero sentir la sensación de vacio en mi cuerpo, la brisa en mi piel, el ruido del aire en mis oidos....quiero saborear mi caida....

Mis ojos ya han decidido no abrirse y dejar que el resto de mis sentidos disfruten de mi locura...mi cuerpo disfruta de la gravedad hacia abajo rápido...eso de rápido es siempre.... esto empieza a gustarme.


Mi cuerpo siente cerca la arena estoy llegando al final de mi viaje...ese al fondo de las emociones..al fonde de la confianza...A pesar de no llevar nada siento que he dejado algo por el camino, siento que desde que empezó mi viaje hace unos segundos hasta ahora algo se quedo arriba y no ha llegado hasta aquí...no se que o quien fue pero se quedo ahi...en la desconfianza.

He llegado al final de mi corto pero intenso momento de liberacion...mi cuerpo se relaja, mi mente...mi ser disfruta de esta sensación. Dejar parte de mi viejo equipaje en otro lado y comenzar con otro nuevo.

La canción no es mucho de mi estilo... pero me gusta y me recuerda mi adolescencia..momento en que empecé a dejarme caer en la arena de mi vida... y disfrutar de la arena o de los brazos que te recogen jajajajajajajajaja.

Muackssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Besos y abrazos y sobretodo sentiros libres...de aquello que encadene vuestra vida.

9 comentarios:

  1. Que envidia me das.... el poder expresar tus deseos, ilusiones y emociones de esta forma tan bonita.

    Yo, gracias a tu apoyo, cada día consigo sentirme un poco más libre, aunque signifique que estaremos un poco más lejos... pero bueno, también significa que tendré un motivo para volver de vez en cuando de visita :-D

    Gracias por ser como eres y enhorabuena por tus escritos, son maravillosos!!

    ResponderEliminar
  2. Y si no vienes tu ya sabes yo voy...el 27 estoy alli para el concierto ESPERA QUE VOOOOOOOOYYYYYYYYYYYY
    jajajajajajajaj

    Eres un sol....estupendo y maravilloso...que alumbra alli por donde pasa por su bondad y su sinceridad... por tener esa forma de ser tan radiante...

    Muacksssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Afortunadamente soñar es gratis, y exenta de impuestos, porque si no fuera así, amiga, tu y yo nos dejaríamos todos nuestros ahorros en ello.

    Es dulce y gratificante dejar volar la imaginación, pero sobre es terapéutico, nos libera de todo los que nos mantiene atado a nuestro suelo.

    Esos instantes son especiales, y creo que deberían ser de materia obligada en los colegios.

    Seamos libres, pensemos, soñemos, imaginemos, y tratemos de no despertar.

    Pero por suerte o por desgracia, el despertar llega, nos cuesta, no nos gusta, pero inexorablemente ocurre.

    Nos conocemos, y sabemos que soñamos, que deseamos, y ojalá se nos cumpla, porque nos lo merecemos.

    Besos sinceros y lejanos.

    ResponderEliminar
  4. mmmmmmmmmm tus palabras siempre tan sinceras... y tan reales.

    Soñemos...que la vida sueño es.

    Muacksssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. No soy capaz de dejarme caer de espaldas, nunca he sido capaz, y tal cómo lo relatas, parece que fuera la única solución a todos los problemas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hace mucho tiempo me explicaron que la capacidad que tienes para dejarte caer de espaldas y que alguien te recoga indica el grado de confianza que tienes con esa persona y es cierto. Cuando confías plenamente en alguien y esta detrás de ti no te importa caer de espaldas...sabes que no dejara que te caigas...las dudas que te surgen son las dudas que tienes sobre esa persona.

    No es una solución a los problemas...cuando te levantas puedes tener incluso mas problemas ( jajaja un tremendo dolor de cabeza jajaajjaajaj) pero la sensación es increíble...hazlo con alguien con quien confies muchooo y mientras caes cierra los ojos.....son segundos..pero muy interesantes....

    ResponderEliminar
  7. Arún un abrazo y un beso muackssssssssssssssssssssssssssssssssss
    que le he dado el intro antes de ponerlo jajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Mi comentario estaba escrito más en metáfora que en otra cosa. Me he dejado caer de espaldas alguna vez en clase de expresión corporal, por ejemplo, pero en mi comentario no me refería a eso exactamente. Tu texto me hizo recordar, metafóricamente, muchos aspectos de mi vida en los que no me dejé caer de espaldas y perdí oportunidades por ello (a veces no es bueno tenerlo todo calculado porque la vida real no son matemáticas)
    Por lo demás, mañana le pediré a Esther que me agarre antes de darme con la cabeza en el suelo, y luego la agarraré yo a ella, porque sí, lo he probado alguna vez y es una sensación magnífica.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJAJAJAJAJAJA Mi mente anda espesa por las vacaciones...ufff la vuelta al trabajo y otras cosas mas placenteras me tiene totalmente descolocada. Lo cierto es que tal y como lo relato es mi terapia...me dejo caer en la arena (esta blandita...jijijijiji)y esos segundos de caida son renovadores...jajajaja. Te quitan el miedo a la nada, al vacio y eso luego puedes llevarlo a tu vida a tomar decisiones que a veces sabemos que debemos tomar y por miedo no hacemos...digamos que es la forma de quitarnos ese miedo....

    Bueno ya me diras que tal compartir esa experiencia mañana con Esther y estoy enganchadisima a tu blog, gracias por tan bueno momentos.

    Muchos besos y abrazos para ti y para Esther.

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario....siempre es importante