miércoles, 8 de septiembre de 2010

Mi imagen...







He decidido cambiar la imagen y poner mi foto...esa que veis ahi sonriendo soy yo...lo de sonreír es como siempre...jajajaja

No se cuanto tiempo la dejaré pero de momento un par de dias...o semanas.....quién sabe.

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras.....pues estoy soy yo feliz...
jajajajajaja


Y esta es mi canción...

MUacksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

7 comentarios:

  1. El viejo dicho de renovarse o morir, se ha vuelto a poner de manifiesto, y además en su máxima expresión.

    No sólo se te ve completamente radiante y feliz, sino que me consta que lo estás y lo eres (por fin una frase en la que puedo usar el ser y el estar juntos).

    Nos conocemos, y además cada día más, y sabemos lo que queremos, y como te dije mi joven padawan, estás en el camino correcto. Por favor sigue por esa senda que te llevará a ser todo lo que quieres ser.

    Y si te sales de ella, sabes que tus amigos estaremos para indicarte el camino de vuelta al camino que estamos haciendo juntos.

    Continúa siendo tú, siendo así y haciéndonos muy feliz a los que estamos a tu alrededor.

    Un besazo enorme enorme desde la lejanía.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el cambio, así que se te vea lo guapa y radiante que se te ve y la energía positiva que transmites que hace que los de tu alrededor tengamos fuerzas para afrontar los problemas de nuestro día a día.

    Espero que NUNCA pierdas esa maravillosa sonrisa y energía positiva...

    La canción la verdad es que te pega totalmente :-P

    Un besazo guapa y gracias por entrar en mi vida!

    ResponderEliminar
  3. Koifish...parte de estar radiente es culpa tuya ...y de tus broncas cuando algo lo hago no mal sino fatal..jajajajajajaajajajaja
    muackssssssssssssssssssssssssssss
    Llegar hasta aqui ha supuesto mucho y aunque mi detonante fue otra persona gracias por estar ahi siempre...ahora a la que toca estar ahi soy yo...y sabes que siempre estaré aqui para lo que necesites.

    Te quiero mucho mi lejano amigo. Muacksssssssssssssssssssssssssss ( ya sabes que son sinceros pero te lo repito..sinceros besos)

    ResponderEliminar
  4. Carlos eres el sol del atardecer..pero a mi me gusta mas el amanecer...el que empieza para ti...jajajaajajajajaja

    Te quiero mucho y quiero que seas feliz..muy feliz...y poder verte...radiante.

    Muacksssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Bonita sonrisa

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  6. Pues voy a decirte la verdad, porque si no fuera verdad, me lo callaría: Eres una chica guapa con una sonrisa preciosa.

    Y esos AC/DC qué grandes son.
    No me canso de ver tocar a Angus Young.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Sr. Gili...gracias por eso piropo...mmmmmmmm cuando se viene???...

    ya sabe soy su fan incondicional.

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario....siempre es importante