martes, 11 de mayo de 2010

SINCERIDAD



Yo nunca he pedido amor eterno, jamas he pedido un futuro (no creo en el), nunca he pedido nada que yo misma sea incapaz de poder corresponder. Pero si pido sinceridad, mucha sinceridad. Nunca me ha importado saber la verdad, por muy bonita, increíble o dura que haya sido... siempre he preferido sufrir por saber la verdad que por sentirme traicionada.
El sentimiento de la mentira, dudar de alguien a quien respetas, sentir como esa falsa complicidad que creías se desvanece ante ti, no solo te decepciona sino que hiere tu corazón, tus sentimientos, te hace volver a la inseguridad.
Jugar con la sinceridad de alguien es algo que no puedo soportar y saca mi lado mas salvaje, irreverente y perverso que tengo. Quizás porque yo soy incapaz de hacerlo, soy incapaz de jugar con la otra persona ya sea con el fin que sea, amor, sexo, placer, interés o simple y pura diversión.
Siempre trato de ser lo mas sincera posible y no trataré jamás de engañar a nadie.
Muchos de nosotros, los que nos reunimos por aqui y compartimos momentos de placer, tenemos un pasado ( y un presente) y con ello no me refiero al tiempo, donde en ocasiones la sinceridad no es lo que mas tenemos, pero si lo que mas buscamos.
Y no estoy hablando de la sinceridad de nuestro aspecto o de nuestro nombre por ejemplo.. estoy hablando de la sinceridad en nuestros deseos y en nuestros sentimientos sean los que sean.

Besos a todos y que tengáis un fantástico día y lo digo desde la mas profunda sinceridad. No me gustan las frases hechas y que no salen del corazón.

4 comentarios:

  1. Es la base de toda relación, aunque sea de una simple amistad.

    Has conseguido plasmar todo aquello que yo no puedo decir, pero que siento como si fuera mio.

    Y ya sabes que te lo dije una vez.

    Besos y sigue así

    ResponderEliminar
  2. Si lo recuerdo... la sinceridad es la base de cualquier relación, ya sea amor, amistad...
    Cuando esa sinceridad se rompe algo en nosotros se rompe, nos cuesta volver a creer en alguien...
    Muchos besos...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario....siempre es importante