jueves, 7 de octubre de 2010

Mi vida...



Voy a dedicar esta entrada a mi hija... y por ello he puesto p!nk. Ella adora esta canción...y siempre me hace ponerla varias veces en el coche. El waka waka ya me niego... sino esa seria todo el tiempo... ama a Shakira y eso que tiene 6 años... en fin.
Quiero dedicarle esta entrada porque este verano y anteayer me hizo dos comentarios que por primera vez me dejo sin palabras...y mira que eso es difícil...normalmente hablo por los codos... jajajaja

Bueno la primera fue este verano... íbamos las dos (como siempre...) en el coche y era de noche. La típica noche estrellada de verano. Pasó una estrella fugaz... y le dije "Mira una estrella fugaz vamos a pedirle un deseo". Al ratito...me mira y me dice.."mama por qué la gente le pide deseos a las estrellas si no se cumplen???". Me dejó como suele decirse "muerta" Me preguntaba quien le había dicho eso...cómo había llegado ella a esa conclusión. Semejante frase en una niña de seis años...tan cruda, tan falta de ilusión. A estas alturas del año mama, es decir yo...le ha enseñado a pedir deseos a las estrellas y no perder la esperanza, ni la ilusión de que se cumplan.

Ayer subiamos las dos en el ascensor de casa y de repente me suelta..."mama en las cajetillas esas pone fumar mata" y le pregunto...y???. Me dice ella: " Pues eso mama que quiero que no fumes" Cariño tu ves que mama fume???; si mama a veces fumas...
Le pregunté porque me decía eso... y me suelta..pues porque si fumas, morirás, y te iras al cielo y yo te quiero mucho y no estaremos juntas. Después de eso le he prometido solo fumar cuando salga con mis amigas por la noche. Me ha dicho que si pero que no me vea...porque no quiere que me vaya de su lado.
Lo único que pude hacer fue abrazarla y darle un beso enorme...mientras dos lágrimas caían por mi cara.

Ufffffffff como se hace mayor...y solo puedo decir lo mucho que la quiero.... ella si es mi estrella fugaz y el motor de mi vida.


Muackssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

7 comentarios:

  1. ESA ES MI AHIJADA!!!!!!!!!!
    Lista, inteligente, observadora,.....
    Crece a pasos agigantados.....
    Y es igual a la madre que la pario!!

    Muchos besos pa ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y Muchos (besos)· 2 para ella!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Calla que le tengo miedo de adolescente como se parezca a mi!!!!!!!!!!!! jajajajajaajajajajajajajajaja

    Besotes!!!!!!!!
    muackssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Ahi tiemblo hasta yo!!!!! y eso que estoy a una distancia de tu casa.
    Madre mia que me estoy imaginado.....
    ... me llamas con un SOS.. voy a tu casa... tu respuesta no puedo con ella!!... y yo no seas como tu madre se como tu queria que fuera...
    jajajaja

    Besoooooooooossssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  4. Nos come... jajajajajajajajajajajaja. Madre mia como sea como yo...que peligro tendrá y tu la tia consentidora MENUDA AHIJADA!!!!!!!!!!!!!!!

    bESOTES....... MUY MUY GORDOS

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh!!! que boniiiiitooooo jeje que tierna tu niña, me encanta, lucha porque no pierda esa ilusión. bss

    ResponderEliminar
  6. Lino...espero que no la pierda............y estaré ahi para eso y para mas... jajajajajaja estupendo tu blog....me gusta mucho..

    Besos

    Muacksssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Tienes una hija INTELIGENTE Y OBSERVADORA que da pánico. Prepárate porque te dejará sin palabras una tercera vez, y no será la última (ya me lo dirás cuando ocurra)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario....siempre es importante