sábado, 9 de octubre de 2010

CONVIVIR



Siento el retraso en poner mi blog.... problemas de salud me han impedido hacerlo hasta ahora... pero aquí está.

Mi entrada es sobre la convivencia...entre nosotros y en en el medio donde vivimos...convivimos en la diversidad de gentes, ideas...diversidad de paisajes, de olores, de vivencias, de mares y montañas.

Cualquier palabra aquí quizás ya esté dicha, pero es bueno repetir las cosas...de todas formas yo lo que pretendo es proponer una reflexión... escogamos un dia de esos en los que el tiempo no nos persigue...un día tranquilo y miremos a nuestro alrededor, miremos y recordemos que había y que hay...recordemos los sitios de nuestra infancia, lo que vivimos, con quien lo hicimos y los lugares que recorrimos, compartamos esas experiencias con los demás... y preguntemosnos que ocurrirá con esos sitios si desapareciesen...compartamoslos... esa es la mejor manera para convivir...compartir y respetar.

Compartamos el lugar en el que vivimos y respetemoslo...asi aprenderemos a convivir.

Bueno la música espero que os guste y siento la tardanza... mi salud no me ha permitido ponerlo antes...

10 comentarios:

  1. Pero lo importante es que ¡al final lo has puesto! Y eso es lo que cuenta. Si me permites, de paso te invito a leer mi artículo del día de la convivencia, si te apetece la idea. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Bonita entrada Angeles, Feliz dia hoy y siempre!!... que te recuperes pronto!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Julio lo leere..tenlo por seguro...y gracias a ti por todo!!
    UN abrazo y besos.

    ResponderEliminar
  4. Kata gracias... Feliz dia a ti y a los tuyos hoy, mañana y todos los días... mi salud mejorando que es lo importante!!! jajajaja ya se sabe mala hierba nunca muere!!!

    Tu entrada me encantó...

    Un abrazo muy fuerte y besos.

    ResponderEliminar
  5. Vivir, convivir, compartir....

    Todo es casi lo mismo, pero los sitios cambian, las personas, he incluso nosotros cambiamos, pero la clave está en que nos adaptemos a esos cambios, y que recordemos con añoranza como fueron y como fuimos.

    Cuídate, que cuidarás a tu mejor amiga.

    Besos lejanos

    ResponderEliminar
  6. Tu salud espero se recupere bien pronto.

    Nunca es tarde si la Convivencia llega con cariño y sale del corazón.

    Un abrazo agradecido.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Senovilla....bonita idea.

    UN abrazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias Koifish...siempre ahi... parte del concepto y de la experiencia de saber convivir lo entendí contigo... tus experiencias me han servido de ejemplo.

    Muackssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Qué va!!! Soy yo el que pide perdón, jajajaj, que he entrado aquí después de un mes casi y me encuentro con un montón de artículos por encima de éste, así que no se nota que has tardado en actualizar. Soy yo el que tarda en entrar, leer y comentar, jajajajajaj.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Arun nada que perdonar...vengas cuando vengas estoy encantada......

    Muackssssss

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario....siempre es importante