jueves, 30 de septiembre de 2010

Jeff Buckley - Hallelujah (Traducción Español)



Paseando por las ventanas del "msn hoy" me he encontrado con esta preciosidad...la cual suena tremendamente sensual...mientras la escucho hay una cara que viene a mi mente...debe ser aquello de la asociación de ideas...jajajaja. Alguien tremendamente sensual y que elimina por completo mi autocontrol.

Dejar que mis instintos sigan su camino...no poner límite al deseo ni a la pasión. Perderme en su piel, perder la noción no solo del tiempo sino del espacio...de aquello que nos pone en un lugar en un momento determinado. Volar solo volar...

Memorizar cada instante por su olor, por su suavidad, su tacto, su piel, su sabor.

Viajar por sus sensaciones y las mías...su deseo y el mio...su pasión y la mía...mezclarlo todo y dejar que salga todo aquello que queramos. Definir por un momento tanto placer.

Bueno después de esto a ver donde voy...jajajajaja directamente a la ducha mmmmmmmmmmmmm

Besos a todos y disfrutar de un momento así lo antes posible jajaja

muacksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

6 comentarios:

  1. Amen.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  2. Querido Sr. Gili...........mmmmmmmmmmmm probamos?????

    Muackssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Gracias por llegar a Convivencia y quedarte, y también muy agradecido por difundir en tu rincón la iniciativa para que tus lectores también puedan participar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Senovila de nada... a ver si asi somos mas!!!

    ResponderEliminar
  5. Creo fielmente en la asociación de ideas, en trasladarnos a otro espacio con sólo un aroma, una palabra o un simple cosquilleo...

    ...y como yo acabo de salir de la ducha, mejor ya no le sigo :P

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Srta. Morfina... bienvenida... ya me pase por su blog y le comenté su entrada....cuanto me alegro que este de vuelta... y que mas da el tiempo que tarde en poner algo nuevo si es bueno.....

    Saludos ;)))))

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario....siempre es importante