miércoles, 22 de septiembre de 2010

Basura....



He decidido tirar a la basura la hipocresía, la necedad y todo aquello que me harta y me astia...NO al aburrimiento solo aquello que este porque si... adiós a lo soso ( ;) koifish espero que lo pilles) jajajajajaja.

Es casi casi otoño los árboles dejan caer sus hojas secas y yo dejo caer aquello que debió caer por su propio peso...me importa poco que piensen que sea una gilipollas o que tengo escrúpulos o lo que sea....me da igual lo que piensen de mi...me da igual siempre me importo poco o nada jajajajajajaja.

A disfrutar de lo que tenemos, de lo que encontramos de quienes queremos y de los que no también que siempre podemos aprender algo de ellos...a no ser iguales a ellos.

Ver la parte alegre y reír...que bueno cuando te ríes y te hacen daño las mejillas de tanto reír..que bueno reír hasta decir aquello de "no puedo mas...jajajajajaja" y vuelves a empezar. Reír con todas las fuerzas...y todas tus ganas... reír y reír todos juntos...felicidad....mmmmmmmmmmm cuando me salgan las arrugas al lado de mi boca pensaré mira que felicidad arrugas de tanto feliz y seré aún mas feliz si cabe....

Y ahora a disfrutar de la música mmmmmmmmmmmmmm cuanto tiempo sin oirlos...con lo que me gustaban.

10 comentarios:

  1. Yo de mayor quiero ser como tu!!!!!!

    ¿Me ayudarás? :-D

    ResponderEliminar
  2. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Y YO COMO TU....un sol de la mañana!!!!!!!

    muackssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Ya, pero eso es fácil.... vivir sin complejos y hacer lo que de verdad quieres sin importante lo que piensen los demás (o al menos intentarlo) es algo muy dificil para mi y por eso te admiro :-D

    Eres mi norte, y lo sabes!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Carlos, ponte a la cola!! que yo soy la primera en la lista, para ser de mayor igual que mariangi! jajajaja.
    Eso de reir hasta no poder mas y seguir.... me suena, jajajajaja, pero de esas risas continuan por dias.....

    Besicos

    Pd: Habia abandonado la lectura del blog, pero a ti no te abandono...

    ResponderEliminar
  5. Calla perdona de que si tu sabes que bien eso de vernos y reirnos....jajaajajajajajajaj eres protagonista de le entrada..
    muackssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    besitos ya nos queda menos............

    ResponderEliminar
  6. Es maravilloso lo que estás madurando, y que orgulloso me siento de ti.

    Dejar atrás lo que no nos interesa es importante, y necesario, sobre todo para ti.

    Sólo puedo decirte, que ánimo, que estamos aquí, y disfruta de todo.

    Besos lejanos y sinceros

    ResponderEliminar
  7. Por cierto me debes unas risas me las cobro...que el sitio que fuimos de la cerveza era muy serio aunque creo que a ti te gusto?? no??? sobretodo los taburetes esos no????.

    ya sabes..besos sinceros...

    maucksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Tú si que me conoces.

    Cuando quieras lo repetimos.

    Lejanos y no por ello menos sinceros besos

    ResponderEliminar
  9. Te faltó decir: "Reír hasta sentir dolor en la espalda" o "Reír hasta que los lagrimones empapen mi cara". Es algo que a mí me pasa, no sé tú, pero a mí me pasa.
    Sigue riendo porque en este planeta raro hace falta gente que ría, se descojone y se despolle.
    Y al infierno con los llamados "correctos".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Nooooooooooooo los mas correcto al infierno no que no se van a divertir y yo si!!!!!!!!!!!! jajajajaja

    Vamos cuando me rio me caen lágrimas como puños...el otro dia con mis alumnos en mitad de la clase vamos nos reimos.....

    Un abrazo....

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario....siempre es importante