domingo, 19 de septiembre de 2010

Fluir...



Cuantos conciertos, saltos, canciones que han roto mi voz, de ellos he podido presenciar, disfrutar, vibrar y sentir. En esta canción la letra me emociona y pienso cuanto me identifico en ella.

Disfrutar cada segundo de la vida, cada momento, sentir, respirar, palpitar con lo que tengo y la impaciencia de lo que está por venir...recuerdos que llenaron mi vida...recuerdos que me hicieron asi...con mis cosas, mis "virtudes" o quizás mis "defectos" depende como se vea y quien lo vea...aunque en el fondo me da igual..me da igual como me vean, solo quiero sentir la vida fluyendo alrededor de mi.

Cuando muera y desaparezca por fin.. quiero irme sabiendo que he disfrutado de todos los matices de mi vida, todos los matices de los que tengo cerca...y los de otros no tan cercanos. Pensar que todo mereció la pena, el sufrir, el reir, la melancolía, la esperanza y la añoranza.

Cerrar los ojos y dejar que mi mente recorra un largo camino lleno de experiencias...no quiero sentir el vacio, ni la oscuridad de la ignorancia, del no saber ni tampoco la intolerancia.


Esta semana en un momento dado un coche se salto un ceda un paso a mas de 120 Km/h y yo estaba en ese cruce...porque poco me salve de esa, cuestión de reflejos, cuestión de supervivencia...y cuestión de querer vivir. Navegar, volar, caminar por este mundo que quiero...que me emocionan...que me hacen sentir la vida. Respirar libertad.

Disfrutemos...sin mas...sin necesidad de un porque sin otro motivo que el estar aqui y ahora.

4 comentarios:

  1. Mucho ánimo, guapa, tienes muchas cosas todavía por vivir, y eso es una buena prueba :-D

    ResponderEliminar
  2. Ande yo caliente, y ríase la gente, eso por la primera parte de tu entrada.

    Y por la segunda, tendré que poner una buena serie de velas al cristo de mi barrio por evitar que entraras en esa rotonda.

    Sigue así, no cambies, como dice la insigne canción, que todos queremos compartirte un poco.

    Besos lejanos y sinceros

    ResponderEliminar
  3. Una vez crucé en verde con mi hermano y cuñada, era de noche, ellos iban delante y de repente mi hermano se giró, me agarró de la solapa y estiró hacia él mientras un coche a mil por hora pasaba rozándome la espalda.

    Hay veces que algo o alguien intenta decirte que todavía te quedan muchas cosas por hacer en la vida y que no pierdas tiempo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ya ese mensaje ya lo recibi cuando el que era es y será el amor de mi vida murio en un accidente de avión.....

    NO hay que perderlo..ha disfrutarlo, amar y ser amado, hacer felices y ser felices sagundo a segundo.

    Muacksssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario....siempre es importante