jueves, 22 de julio de 2010

Uno de esos momentos....



Al escribir la ùltima entrada ciertos momentos de mi volvieron a mi vida...fue uno de esos días en los que tu mente vuelve la vista atrás, hacia aquellas personas que estuvieron cerca.


Siempre hay gente mas o menos próxima que desaparece de nuestra vida, solo que unos nos afectan mas que otros...aqui ya he hablado del que fue el amor de mi vida y de su repentina desaparición.

Uno de los momentos más duros de mi vida fue con 22 años...perdí un amigo por un cáncer...lo más duro fue celebrar su cumpleaños un par meses antes de su muerte...el no sabía que iba a morir...cantar ese cumpleaños feliz...soplar esas velas...cantar todos juntos “starways to heaven”...todo con tu cuerpo hecho un nudo...aguantar las lágrimas...el dolor...hablar de su vuelta a la facultad...hablar de un futuro que jamás, jamás iba a pasar...recuerdo esa tarde como una de la mas dura de mi vida...es la primera vez que hablo de ello..la primera que lo nombro y sigue doliendo tanto, tanto...Sonrier cuando tu alma se desmora...finguir que sonries por felicidad cuando por dentro te quieres morir...saber que es el último cumpleaños...la última tarta...la última canción..la última despedida,...el último beso...el último “hasta pronto”.

A este le siguió mi abuela...lo esperabamos esa misma noche...nos lo dijo el médico y mi madre, mi padre y yo nos sentamos juntos...no quería dejarla sola. Eran las once de la noche cuando mi madre me llamó..era su madre...me preguntó si quería entrar yo...y entré, cogi a mi abuela, a mi iaia, de la mano, le susurre al oido que la quería y que nunca, nunca la olvidaría y que si algún día tuviera una hija que le pondría su nombre...ella me cogió fuerte y ahi terminó todo, estuve en silencio a su lado durante media hora sin llorar, sin hablar, solo acompañandola. Jamás pensé que sería capaz de hacer eso..pero la serenidad y la calma apareció en mi...creo que también es la primera vez que hablo de ello. Me ayudó el amor y la admiración que siempre le he tenido.

Llevo tantos años con esos recuerdos dentro de mi...sin compartir y de golpe todos llegan, revivir esos momentos...echarles de menos...que dura es a veces la vida sin la gente a la que queremos. Pienso que a veces en la vida le damos importancia a cosas que no las tienen, discutimos por absolutas tonterias...que importa todo cuando podemos disfrutar de aquellos que amamos en cualquiera de las forma del verbo amar...la vida se marcha...somos milisegundos de una eternidad.

Gracias por leerme, gracias por estar ahi y hoy mi entrada no es alegre, es la entrada con la que más he llorado mientras la escribía. Creo que despues de tantos años necesitaba sacar todo esto

Creo que voy a dejarlo aquí...no soy capaz de continuar.

Besos

4 comentarios:

  1. Si es la entrada en la que mas has llorado escribiendo, para mi es la entrada que mas he llorado leyendo.
    Esta vida que tenemos no es mas que un tramite, en que debemos aprender lo que la vida nos muestra.
    Estas dos perdidas te han marcado y te han hecho aprender a seguir adelante en el camino. Se que cumpliste la promesa a tu abuela (a mi tia) aunque este en un segundo plano, pero esta que es lo importante.
    Esta vez, despedire el comentario con una frase:
    "La muerte está tan segura de su victoria, que nos deja una vida de ventaja."

    ResponderEliminar
  2. Muackssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Gracias...

    Nos vemos mañana, te quiero muchooooo

    ResponderEliminar
  3. Lo que no nos mata, nos hace más fuertes.

    Sin estos momentos amargos, que imprimen carácter, no podríamos haber llegado a ser lo que somos.

    Todos y cada uno de nosotros, tenemos recuerdos como esos, por suerte o por desgracia, y yo también tengo los mios, pero quizás uno de los que más me marcó fue una nochevieja tomando las uvas en el hospital en una "sala blanca" con mi padre, y nosotros con batas verdes y mascarillas para no transmitir ningún gérmen.

    Lo dicho, animo, y a mirar hacia el futuro, y recuerda que somos lo que vivimos.

    Besos lejanos, y siempre sinceros.

    ResponderEliminar
  4. Ya se que todos tenemos este tipo de momentos pero para cada uno es especial... es diferente...es único...yo solo he querido compartir los míos.
    Miro al futuro, o mejor el presente ya sabes que el futuro es tan incierto y eso si hay.

    Recordare tu frase

    Besos lejanos y sinceros.

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario....siempre es importante