domingo, 25 de julio de 2010

Ansia por vivir...



Gracias a aquellos que os habéis preocupado por si estaba triste...no lo estoy..era nostalgia.

A mi veraniego amigo...es cierto no hay nada como una terapia de moros y cristianos...jajaja increíble bajar por esa avenida con 80 músicos detrás tocando marchas moras y cristianas. Por cierto gracias, muchas gracias por mi regalo de cumpleaños adelantado!!!!! mmmmm voy a ver donde pongo la foto...jajajajaja

A ti... ya se que estoy de vacaciones y las disfruto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya se acercan las tuyas...

Al resto... estoy bieeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnn

No, no estoy triste, quizás nostalgia...pero no tristeza y pasa...sonrio sonrio sin parar mi vida sigue llena de color, música, veranos de noches interminables en la playa y resacas "festeras", de mis amigos...de mi hija con la que rio y corro y disfruto jajajajaja. Lleno de amor, felicidad, buenos momentos que serán buenos recuerdos de esos que no olvidas, buenas sensaciones.... y buenos descubrimientos..de amigos nuevos... antiguas amigas que vuelven a mi vida..en realidad es que nunca se marcharon y aunque nos juntamos menos de lo que queremos procuramos buscarnos y vernos.

Como dice la canción PASO AL ANSIA DE VIVIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta es además una de mis canciones preferidas de uno de mis grupos favoritos si no los he visto en directo entre ellos y Manolo Garcia como 30 veces no los he visto jamás...esta canción la canto a toda voz por mi casa mientras la voy bailando...hasta a mi hija le gusta Manolo Garcia....jajajajajajajajaja mea culpa.

Muackssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

y millones de abrazos.

2 comentarios:

  1. Viva la alegría de la huerta.

    Eres la mejor, sigue así y no cambies.

    Besos lejanos y sinceros

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario....siempre es importante