sábado, 22 de mayo de 2010

Ya no (II)


YA NO ....(II)

Seguimos.... ya me he repuesto de las lágrimas, es como un baño que arrastran fuera de i aquello que te ha acompañado todoe ste tiempo y te dajan calma, claridad y sosiego mucho sosiego. Sigo leyendo...
No siente culpa y por lo tanto te las echa a ti......... vaya piensas la primera en la frente, vuelvo y me encuentro con esto... gracias a este punto y su machaque durante años ahora me siento culpable de todo lo que me pasa.... sea o no mi culpa...empiezo a odiarle?? me pregunto.
No cambia aspectos de si mismo....ja!! jamás.
Te compara de forma negativa con otras.... esto es lo unico que pensé mira a mi me valora negativamente sin comparaciones...
Controla tu tiempo..eso es lo primero que intento y nunca consiguió....aqui sale mi mejor sonrisa...
Sabe donde estas y sino se enfanda... eso era antes... ya no le digo donde voy aunque me cuesta algunas discusiones.... la verdad es que pienso !que te jodan¡.
Siempre queire que salgais juntos... siempre que me voy yo no el....
Controla mi forma de vestir.... solo una vez intento prohibirme la ropa sexy cuando no iba con el... solo una....espera que ocurre resulta que llevo ya varios puntos donde ya digo NO, donde soy yo, donde no me afecta lo que diga y haga...mmmmmmmmmm
Te prohibe arreglarte....mira por donde sale... jajajajaja vaya si ya hasta me rio....
Muestra celos sin motivos....si y empieza a amenazar con pegar a todo cristo...serña hipocrita además yo soy NO violencia...que poco me conoce que asi ni me impresiona...
Se enfanda si me llaman mis amigos o amigas y si quedo ocn ellos....mmmmmmmmmm y resulta que me da igual y lo hago cuanod quiero, simpre y cuando no tenga nada con mi hija...
Controla tus llamadas, solo se ha atrevido una vez a cogerme el movil y cotilear mis mensajes, llamadas y mails delante de mucha gente...eso no se lo perdono...
Critica a los que me rodean.... uyyyyy a todos y ni siquiera quiere quedar con ellos... pues que no venga....que está pasando conmigo??? no me afecta, no le tengo miedo y me enfrento a el...
Evita que pases mucho tiempo con tu familia....y no lo consigue...jajajajaja y el que haga lo que quiera con la suya ya no m eobliga a ir voy si quiero... y disfruto mucho mas de la mia..
Dinero... me controla....me controlaba. Me miente....y yo escapo de su control..
Tenerle miedo a que me pegue o la daño moral... eso tenia mucho...

Aquí termina la lista está en casi todos los casos... ahora a recapacitar de lo que he leido... a tomar decisiones. Cuando termino pienso que si soy capaz de controlar algunos de estos puntos por qué no los demas....qué táctica sigo, cómo lo he hecho... la persona que me dió a leer esto sonreia y me decia “eres capaz de superar esto eres fuerte y estas encontrando tu camino”, asi es... poco a poco voy tachando cosas de esta lista, voy anulando su poder sobre mi y yo a la vez soy mejor, me siento mejor, dejo que la calma vuelva a mi, no hay rencor, no hay odio, no hay pena, ni dolor, no hay nada, hay un vacio en su lugar...como oi en una canción hace poco.... “el monstruo se fue y ya hay paz” ( Alli donde soliamos gritar. Love of Lesbian). El monstruo está en mi casa y duerme conmigo pero ya no ejerce ningún poder sobre mi....mmmmmmmmmmmm que bien me siento que bien se siente la vida asi.... Gracias a todos los que estais ahi... gracias a todos los que me quereis... os quiero con locura... gracias y mil gracias.
Ahora respiro hasta el fondo de mis pulmones, miro hasta el horizonte y no se que hay... pero esta sensacion me gusta... esta tranquilidad, esta esperanza.... Millones de besos a todos.
Disfrutar de la vida porque si, porque es vida y porque no hay otra....

8 comentarios:

  1. Fantástico!!!!!!!!!

    Eres tú la que tienes que romper, y ya empiezas a hacerlo.

    Suerte, pero que mucha suerte!!!!!!!!!!

    Besos sinceros desde la lejanía.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mil gracias!!!!!!! Y besos mil besos sinceros

    ResponderEliminar
  3. ...ahora, a disfrutar... :)


    Un fum de bessos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Siiiiiii Kata quiero disfrutar y aunque sea pronto decirlo estoy empezando a saborear sensaciones que ya no recuerdo si alguna vez fueron mias...Uffff es como respirar y que el aire llene tu cuerpo y te sientes bien....muy bien... es como otro mundo que se abre. Lo único que me rompe el momento es saber si ya es tarde para recuperar amigos que dejé en el camino, relaciones que estropee por mi culpa...me pregunto si es tarde para mi perdón. Quiero demostrar que esto es verdad, que por fin he dado ese paso...que todo aquello que me separó ha desaparecido de un plumazo, quiero tener la ultima oportunidad de mostrarme como realmente soy. Se que no la merezco, se que he sido impetuosa, irresponsable, estúpida y fuera de control...ahora lo veo desde otro punto de vista, desde otra perspectiva... y se que pido un mundo... pero también se que ya no soy esa persona, también se que todo ha cambiado y que reconocer los errores es empezar a corregirlos...Solo me pregunto si yo merezco la pena...
    Otro fum de besso per a tu!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ...claro que mereces la pena Angeles... y ahora que saboreas la libertad mas de cerca, aun mas :)!!!


    Somriu!!!

    ResponderEliminar
  6. Hasta los más fuertes son débiles. Es lo primero que pensé cuando termine de leer, por segunda vez, las entradas. No podía entender, en un primer momento, como una persona como tu, haya estado pasando este calvario. Tu y yo nos conocemos hace 26 años, pero podría incluso decir que hace mas años que te conozco, y en mi pequeña mente, se agolparon recuerdos o anécdotas, esas de una niña que en invierno subía a una casa de pueblo a ver a sus tíos y a comer palomitas que ella decía que se debían comer de una en una mientras que se las apañaba para coger mas de la cacerola, o como esa misma niña jugaba a las cocinitas con su prima mas mayor en el calvario de los franciscanos.
    Ese carácter borde, listo, impulsivo, que poseía la niña, se escondió en una pesadilla que ha durado unos años, yo diría que demasiados.
    Pero nunca es tarde, ya que el final es el principio de algo nuevo.
    Te levantas de la cama, la oscuridad lo inunda todo… sales de la habitación, no puedes dormir, enciendes el ordenador y en ese preciso instante, viste la luz.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por recordar momentos de mi infancia, esos momentos felices que viví junto a tu madre...y junto a ti de pequeña. Yo tampoco me explico como he vivido este calvario, aunque en el fondo creo que lo haces porque no crees que esto te esta pasando, porque quieres creer que eso a ti no te pasa...sea lo que fuere me da igual... ya terminó no dejo que invada mi vida ni un milimetro y tu lo sabes...sabes que ahora estoy en ello.
    Te quiero mucho, te quiero con locura y en estos 26 años que llevamos juntos ( como tia y sobrina) tengo que decir que me he aprendiddo mucho de ti, que sabes mas de mi que nadie en este mundo... eres la persona que mejor me conoce a la que no tengo nunca secretos y a la que admiro.
    Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  8. Se que estas en ello y que lo conseguirás, vamos que si lo conseguirás!!, porque ha vuelto la autentica, esa niña picara de capital ;)
    Sabes que yo también te quiero, en locura, en cordura etc. Y conoces perfectamente que...... yo de mayor quiero ser como TU.

    Molts Besicos, TQM.

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario....siempre es importante