domingo, 16 de mayo de 2010

The Cure - Lovesong



Mi grupo favorito de música y mi canción favorita... marcó mi vida y aun lo sigue haciendo...

A aquel que ya no está por dedicarmela una vez y otra y otra y otra....

Al que está aquí a mi lado para que aprenda que es querer a alguien porque no tiene ni idea, se que no lo vas a leer y se que piensas que esto es una estupidez, pero tu vida es tan tan vacía... y eres tan tan materialista quiero volar de tu lado y solo me ata a ti una cosa... la mas importante de mi vida. Has destrozado todo lo que había a tu paso, el respeto, el cariño y la confianza....es decir me has destrozado a mi.

Al que le dedico la mayoría de mis publicaciones, al que me hace sentir y al que realmente me ha abierto un mundo nuevo... se que tengo que volver a aprender a confiar no solo en ti, en todo el mundo, se que es un largo camino , se que es un camino duro, y se que tengo que recorrerlo sola, solo espero que tengas un poco de paciencia y me des la mano para caminar... Gracias, gracias porque me abres los ojos, porque me enseñas mis mejores y mis peores cosas y sobretodo gracias porque me ayudas a superar mis miedos. Perdona mi falta de confianza en ti, pero sobretodo perdona por mi falta de confianza en mi misma.

6 comentarios:

  1. Sé que lo vas a conseguir, aunque lo veas tan lejano en el tiempo. Todo llega, sobre todo si uno se lo merece, y tu te lo mereces de verdad.

    Eres alguien especial, y sólo es cuestión de tiempo que te des cuenta, y será entonces cuando te "líes la manta a la cabeza" y apuestes por lo que de verdad te importa, y no es otra cosa que lo que tú ya sabes.

    Besos sinceros, y si necesitas lo que sea, menos dinero, ya sabes donde estoy.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras, por tu apoyo y por todo... ya se que esto lo tengo que hacer sola y se que soy lo suficientemente fuerte para recuperar esa confianza que perdí en los demás y en mi...soy consciente que no todo el mundo es igual. Asi que he decidido ponerme en reparaciones...aunque la sensación es como cuando te asomas al vacio en un rascacielos o en un sitio alto... miedo. Pero soy positiva y lo conseguiré,
    Besos sinceros y ya puedes ingresarme esos 1000 millones de euros jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. creo que tienes que leer mejor lo mensajes que te ponen, pero hablando de esa calderilla, te los llevo en mano.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. en mano??? no suelo llevar encima minucias...por favor en billetes pequeños de 500 euros....
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Y la venda cayó!! y el respecto paso a ser desconsideracion, el cariño a la enemistad, en definitiva el Ahora es un antonimo de 17 años.
    Pero siempre pensando en lo mas importante de tu vida, por eso, quizas vendria bien hacer oidos sordos y "Enjoy the silence".
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tu ya sabes que no son solo los oidos, son los ojos también y ademas olvidarme de todo lo que le rodea... y sabes que lo haré. Muy buena y apropiada la alusión a "enjoy de silence" ya sabes lo que dice el estribillo...
    Besos

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario....siempre es importante