sábado, 22 de mayo de 2010

Ya no....


Hace un par de días me hicieron leer estos puntos a ver si yo sufria alguno de ellos...Dios mio me asombré de ver cuantos de ellos y cuan a menudo los he sufrido, y he dicho bien, los he sufrido..ya nunca mas sentiré nada de esto, ya nunca mas sentiré el dolor y la humillacion de tus actos, ya no mas...
Al principio de la dichosa hoja ponia que era importante valorar la frecuencia de estos hechos y si se daban la mayoria de ellos....La lista empezaba así...
Hace comentarios despectivos sobre ti, se burla o te desvaloriza... madre mia si nada de lo que hago tiene valor alguno!!!! pensé... si siempre que intentas explicarle algo sobretodo de mi trabajo empieza a no escuchar a despreciarlo como si fuera para gente que no tiene nada mejor que hacer... empezabamos bien....
Suele tener cambios de humor bruscos..... faltaba poner si esta en el ordenador, si esta viendo la tele, si esta trabajando, si esta con sus amigos.... hay algun momento en el que no tenga un cambio de humor repentino???. A lo mejor este con menos frecuencia quieres pensar...pero te das cuenta que con el tiempo ha ido aumentando y no sabes como...
Tiene dificultades para ponerse en el lugar de los otros. Le cuesta entender a los demas...de esta ni hablemos...esa capacidad no la he tenido jamás......es mas lo encuentra ridiculo...
Siempre cree tener la razón e insiste en imponer su punto de vista.... ¿han hecho esta lista pensando en el?? es lo que pienso llegado este punto....y verle reflejado... bueno quieres pensar que no estan malo, que esa persona con la que has compartido tantas cosas buenas en otros momentos no es asi.... pero no puede ser, es el, está aquí... empiezas a ver la luz...
Siempre se hace lo que el quiere..... y te acuerdas de cada vez que te pregunta si haceis algo juntos y cuando por fin te dices por algo siempre oyes como primera respuesta “no, a mi me apetece...” y empieza la discusión ,claro yo siempre le dijo que entonces para que me pregunta....
Es susceptible a las ideas de los demas... madre mia te das cuenta a estas alturas que todo lo que te ha ido haciendo este tiempo tambien te lo ha ido pasando a ti.... seré como él???, tanto me ha afectado???. Ya has asumido que te hace todo esto y mas...
No es flexible....todo es blanco o negro...de esto me di cuenta con nuestra hija...
Toma decisiones imprtantes de la pareja....cuando habia pareja... hay cosas que no le importan y luego te echa la bronca por otras , por las que el cree importantes
Te da miedo decirle que no estas de acuerdo en algo.... miedo es quedarse corta...
No acepta rechazos en las relaciones sexuales y te presiona...cuando tus relaciones sexuales pueden ser una cada dos, tres cuatro e incluso ocho meses... eso si la ultima vez vino bebido, eran las tres de la mañana y queria...trato de obligarme a ello...no entendía que yo no queria en ese momento...despues de dos meses habia que hacerlo por obligación???...
Los puntos de vista distintos a el son vistos como ataques...por favor, solo pido un punto donde no le sienta identificado... solo uno..
No dialoga.... esto es un chiste sin gracia.... quien ha escrito esto...quien esta poniendo aquí mi vida???, empiezan las lágrimas...el principio del fin....
Resuelve los conflictos amenazando, manipulando, con agresividad... se acabó no pude seguir leyendo... mis ojos estaban llenos de lágrimas...y te repites “debo der fuerte, debo ser fuerte, debo ser fuerte...”
Le cuesta pedir disculpas...jamás he oido la palabra perdón en su voz...
...........................................................................................................continuará

5 comentarios:

  1. Por desgracia es más común que lo normal, pero tiene que ser uno el que venza al miedo y se agarre la lo más importante, su vida y a la su hija. Esta es la razón primordial, y después de ella, la única persona importante es uno mismo.

    Lucha, lucha, y cuando te sientas a punto de ser vencida, empieza a luchar otra vez, que seguro que ganarás algo tan importante como tu propia vida.

    Pero eso si, no lo hagas sola. Apóyate en aquellas personas que sabes que no te van a fallar, tu familia, tus amigos, quien sea pero que tengas la certeza de que no te fallarán.

    También te advierto que es un camino difícil, áspero, con muchos sinsabores y miedos, y es así cuando tienes que ser más fuerte.

    Lucha.

    Besos sinceros, y cuenta conmigo aunque sólo sea para hablar, que desde la lejanía es la única ayuda que te puedo dar.

    ResponderEliminar
  2. Gracias y mil gracias otra vez koifish.... y te doy las gracias mientras las lágrimas caen por mis mejillas...Soy fuerte y estoy aprendiendo a superarlo a contar hasta 30 y respirar hondo a no entrar en su juego y sobretodo QUE NO ME AFECTE NI A MI NI A LOS QUE LE RODEAN!!!!!!!!!! Estoy aprendiendo a vivir sin mas dudas, problemas, altibajos, sin preguntarme el por qué de las cosas sin mas... porque esto no tiene mas explicación, aprendiendo a respirar, a mirar, a observar, a sentir, a sentir lo bueno que la vida me ha puesto delante, sin prisas, sin deseperación, con calma, con ese sosiego que siempre he deseado y antes tenia...
    Gracias por tu ayuda, en los momentos débiles puede ser la use alguna vez y se que estas ahi. Se que puedo contar contigo aunque sea en la lejanía. Muchos besos sinceros...y muchas sonrisas de paz interior.

    ResponderEliminar
  3. es a los que ME rodean jajajaja yo y mi forma de escribir....

    ResponderEliminar
  4. ... debes ser fuerte... ya abriste los ojos... ya diste el mas importanet de los pasos... solo sigue, sin mirar atras... hacia adelante que es lo que te queda... disfruta tu sonrisa, tu hija, tu vida, tus dias... el resto, las sombras, dejalas a un lado... haz tu vida y saca la fuerza que tienes... y con ella, sonríe que ya has podido con el...


    Un monton de besos Angeles y los mejores deseos para ti, siempre.

    ResponderEliminar
  5. Así es kata hacia adelante y sin mirar atrás y sin llevarme por delante a la gente que quiero y respeto sin hacerles daño. Eso es lo que me abrió los ojos !!!!!!! Me alegro verte por aquí muchos besos sinceros. Bon cap d setmana!!!!! Somriu!!!

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario....siempre es importante