lunes, 31 de enero de 2011

Mi FENDER !!!!




Me he comprado una guitarra.. una Fender acústica..y estoy emocionada ufffff me hacia tanta ilusion..aqui os presento a mi nueva "niña"

Que maravilla y como suena !!!. Lo cierto es que tenia ganas, muchas ganas de hacer esto. Mi niña... jajajaja.

En esta vida hay que quedarse con las ganas de hacer pocas cosas ya que no hay segundas oportunidades una vez que ésta pasa.  Y por eso me decidi a hacerlo ya definitivamente.

La música pues.. Heroes una mis bandas favoritas de siempre y la canción...una que me recuerda que la fecha que  menos me gusta del año se acerca.

Muackssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
y no quedaros con la ganas de hacer algo que siempre os haya apetecido es el momento de hacerlo. Mientras aprendo  espero tocar algún día la canción de arriba y colgarla jajaja.



6 comentarios:

  1. Bonita guitarra, si señorita. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias.... tocarla es un placer.....Otro beso para ti

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Heroes del Silencio!!! Mi grupo favorito de toda la vida, y Maldito duende es mi canción favorita. Hijo de puta el Bunbury, me espía para escribir sus letras, todas hablan de mí.
    Pedazo de guitarra, a ver si es verdad que aprendes a tocar Maldito duende y la subes. Yo la sé tocar, muy mal, pero sé las notas. Lo malo es que llevo sin guitarra un año, joder, veo tu guitarra y me entra una melancolía...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Arun !!!!! en eso estoy tu podias ensayar también y la tocamos a duo joder!!!

    A mi Heroes me encantan!!!! uno de los mejores grupos españoles sin duda alguna y únicos. Yo creo que el Bunbury es fan de tu blog.. ajajajaja.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Jo. Recuerdo perfectamente cuando me compré mi primera guitarra. No era la primera para mí, pero sí la primera que pagaba yo de mi dinero.
    Todo un puto invierno currando de telepizzero para ella. Aguantando frío, lluvia, nieve, accidentes y mucho gilipollas; pero qué satisfacción tenerla en las manos y empezar a arrancarle chillidos (es eléctrica).
    Angie se llama, como la canción de los Stones.
    En fin, que me lío yo solo.
    Que muchísimas felicidades. Cúidala y sobre todo no dejes nunca de darle caña. A ver si consiges desgastarla.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. MMmmm Angie es una de mis canciones favoritas, anda de hecho por alguna de mis entradas...jajajajajaja ademas es mi nombre...


    Gracias por pasarte y besazo !!!!!

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario....siempre es importante