jueves, 6 de enero de 2011

LA ADORACIÓN....jajaja



Esta es la adoración de los reyes magos según los Monty Python en "La vida de Bryan"...una de mis películas favoritas...se nota no?? es gamberra e irreverente... al que no la haya visto debería hacerlo. Es simplemente perfecta!!!!!

No se donde estará, ni que habrá sido de el pero va dedicada a Jesús mi profesor de filosofía y mi tutor en 3ºde BUP...el único profesor del que me colé..bueno yo y todas mis compañeras, del que aprendí muchisimo y quien me descubrió no solo a los Monty también "La naranja mecánica" de Stanley Kubrick. Recuerdo que una vez los chicos de mi clase se salieron de la suya para protestar...porque todas estábamos coladas por el y no les hacíamos caso jajajajajajaja. O el día que me sacó a la pizarra a corregir unos ejercicios, antes de empezar se le ocurrió decir que mi nombre le gustaba....no recuerdo ponerme mas roja en toda mi vida, fui incapaz de corregir los dichosos ejercicios y no sabia que la tizas se deshacían tanto con el sudor de la mano....todo un show!!!!! jajajajaja. En fin dedicada a una gran persona de la aprendí a ser yo misma.

Disfrutar de la peli.... y de los regalos de los reyes que hasta el carbón tiene su encanto.

Muacksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss







6 comentarios:

  1. Mala....gracias!!!!!!! al verlo me he acordado de todo esto.

    Un besazo guapisima!!!!

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo haber visto "La vida de Brian" hace mucho tiempo en la cama antes de dormir. La putada es que me quedé frito nada más empezar y ya no he vuelto a animarme a verla.
    Me hiciste sonreír con lo de tu profesor. Yo también me colé una vez de mi profesora de matemáticas. Fue el único año de mi vida escolar que mostré interés por esa asignatura. La profesora no mostró el mismo por mí.
    ¿Quién no se ha enamorado alguna vez de su profesor/a?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Arun la pelicula es para verla!!!!!!

    Lo de los profesores pues la verdad que si... jajajaja ademas desde los puntos de vista como alumna y como profesora!!!!! jajajajaja.

    Un beso y abrazos

    ResponderEliminar
  4. Por dios que me he equivocado y nadie me dice nada es BRIAN!!!!!!!!!!!!11111 NO bryan joder..

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches a todos aquellos que saben que cosa sea soñar,y por que en el sueño puedan realizar todos sus deseos.

    Quizá no te dijeron nada por no molestar, dejalo pasar... muakksss

    ResponderEliminar
  6. muacksssssssssssssss .... Balovega

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario....siempre es importante