viernes, 24 de diciembre de 2010

AMOR Y MAS AMOR



ES EVIDENTE QUE QUIERO FELICITAROS LA NAVIDAD A TODOS...........PERO ME GUSTARIA QUE NAVIDAD Y TODO AQUELLO QUE DECIMOS DEL AMOR, LA FELICIDAD, Y DEMAS SEA TODO EL AÑO....TODOS LOS AÑOS...¿POR QUÉ NO FELICITARNOS LA NAVIDAD EN VERANO?...CREO QUE CUALQUIER MOMENTO ES BUENO PARA AMAR.


YO YA HE TENIDO MI REGALO NAVIDEÑO...LAS RISAS DE MI HIJA VIENDO EL BETLEM DE TIRISITI....

El betlem del tirisiti es una obra de marionetas muy antigua que se representa en Alcoi...yo la veia como 4 veces todas las navidades...esta en valenciano una parte y otra en castellano...pero podreis encontrar la traducción por internet...muy muy recomendable.... Esta puesto en dos cuartos... Que recuerdos me trae....disfrutarla!!!!

PARTE I



PARTE II





MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

5 comentarios:

  1. He visto la primera parte. Ahora tengo que irme a la secta a atender llamadas. Mi crisis laboral, "afortunadamente" va por otro lado. Veré la segunda pronto.

    Siempre que miro un espectáculo, termino viendo más lo que hay detrás que lo de delante. Me fascina investigar cómo están hechas las cosas. Es increíble el mundo este de las marionetas. Están todos debajo del belén, y mueven los muñecos con un palo y por una serie de carreteras, está todo perfectamente sincronizado. Ver un ensayo de estas cosas no debe tener precio. ¿Cómo lo prepararán si estando debajo no ves nada?

    Veré la segunda parte pronto. Ahora me voy a la secta. Feliz Navidad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. En youtube tienes como lo montan ...es muy interesante y ademas muy antiguo..ya ves!!!! yo iba de pequeña jajajajajaja.
    Feliz Navidad...muacksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Mariangi feliz año nuevo 2011 y mil gracias por tu huella festiva 2011 en mi querido blog, tu blog amigo.

    Abrazos de MA.

    ResponderEliminar
  4. Feliz año MA... y de nada me gusta pasar y leerte.

    Muackssssssssss


    Feliz año a ti también Felipe

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario....siempre es importante