martes, 9 de noviembre de 2010

Ahora si que voy volando...pero como...ufffffffffffff




He tardado en colgar algo...pero es que voy volando haciendo loopings por esta vida y viviendo feliz... jajajajajajajajajaja. Hay varias cosas que me han pasado... una de ellas son mis alumnos de cuarto que me han hecho una caricatura y al lado me han puesto esto... son increibles..he llorado de felicidad...( la foto arriba )


Pero este no es el único motivo por el que vuelo... hay veces que la felicidad aparece cuando menos te la esperas....un dia normal y aburrido conoces a alguien...y te llena de felicidad..y la cara de tonta que se te pone cuando hablas con el...hay muchas cosas que nos separan..la edad...es demasiado joven...jajajajajajajajajaj pero da igual consigue poner una sonrisa enormeeeeeeeeeeeeeeeeeee en mi cara, eso por no decir como revoluciona mi mundo... quizás todo dure un par de semanas, pero me da igual...diosssssssssssss como estoy disfrutando, como rio, como soy de feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Asi que claro no he tenido tiempo de escribir nada....estoy ocupadisima controlando mis hormonas en su segunda adolescencia. El tiene como 10 años menos que yo..o algo menos ( yo tengo mas de 35...)pero es que parece que nos leamos el pensamiento...jajajajaja. Esto puede ser por dos cosas o el es muy maduro...o yo soy una perfecta inmadura..creo que me inclino por la segunda.... es mucha mas divertida!!!!! y por supuesto mas emocinante.

Aunque debo recocer que todo no han sido alegrias.... dentro de mis loopings hice uno algo peligroso....mi coche termino muy mal parado..por suerte yo termine perfecta. Pero estar sin coche mas de una semana me mata. Y la desaparición de alguien han puesto la nota triste a esta felicidad... pero la vida sigue avanzando y estamos aqui para disfrutarla y no para verla pasar.

UN besoooooooooooooooooooooooooo a todos.....

Muackssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


P.D: Marpart...eres un cielo gracias...muchas gracias por estar ahi..preguntando por mi coco...creo que ya todo vuelve a estar en su sitio, fueron un par de dias duros.Jajajaja muacksssssssssssssssssssssssssssss


ES evidente que esta música es de esa "felicidad"...jajajajajajajajajajajaj pero me encanta!!!!!!!!!!!.

4 comentarios:

  1. Gracias a ti, por contagiar esa alegria de vivir.

    Disfruta sin pensar, que si lo piensas mucho no lo disfrutas.

    Un abrazo.

    Marpart

    ResponderEliminar
  2. NO PIENSO NADA CREO QUE ES EVIDENTE.......

    JAAJAJAJJAJAJAJA

    MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. La vida son dos dias, asi q vivela como estas haciendo, mientras dure duro, ¿ y si resulta q dura mas de lo q tu imaginas y ese chico menor q tu es el hombre de tu vida? el tren nunca pasa dos veces seguidas por tu puerta, asi q haces bien , si te hace reir y te hace feliz, sigue riendo

    ResponderEliminar
  4. Eso es algo que no me planteo...lo que sea sera sin mas... quien sabe.

    Eso si disfrutar disfruto..y rio y demás....

    Un beso Delia.... escribes una entradas muy buenas y las sigo..ya sabes...

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario....siempre es importante