domingo, 24 de octubre de 2010

Sangre fresca



En esta entrada he puesto la nueva canción de mi grupo favorito... al que ya tengo las entradas...y el titulo de mi serie favorita... todo de mis favoritos...y es que hay muchas cosas que son mis favoritas en mi vida...

Sangre fresca...savia nueva...hay quien entra en tu vida como un soplo de aire fresco y trae cosas nuevas. Jajajajajaja que bueno encontrar gente estupenda. Reír por reír..muchas veces estoy en mi trabajo en la sala de profesores leyendo algunos de los blogs que sigo..el del completo gilipollas o el de divinas... o el nuevo de psyco... o ese ladrón de almas y su estupendo piso (los demás no ofenderos...pero es que sigo unos cuantos..no caben todos aqui...) y rio sin parar.
Jajajajajaja como no siempre están estas personas mayores que encuentran indecoroso el reirte a carcajada limpia en mitad de una sala de profesores... uyyyy que mal...lo cierto es que me da mas risa aun si cabe..yo mas bien pienso que lo que les pasa es que no son felices...frustación??? no se la verdad pero se pasan la vida criticando y tratando de fastidiar a los demás..hace poco una de ellas intento hacerme a mi una jugada de esas...como se suele decir.."hacerme la cama" en fin... sin comentarios..ni siquiera eso me hizo dejar de reír. Y aqui estoy sigo en mi felicidad.. en mi entusiasmo..en mis ganas de vivir.

Reír reír... es ciertamente una de las cosas que mas hago y con mas ganas desde aqui gracias a todos los que ponéis una sonrisa en mi vida a todos aquellos que me hacen reír hasta que me caen los lagrimones...claro yo tan exagerada riéndome que no podían ser lagrimas..nooooo mas bien lagrimones

Y aquellos que tratan de borrar esa sonrisa...lo siento llevo mucho tiempo trabajándola y solo la borran cosas importantes en mi vida...en este mundo...vuestra doblez y maldad no es suficiente para arruinar mi existencia.

Después de esto creo que mi siguiente entrada sera mas sensual..me apetece...será porque también pone una sonrisa en mi boca.

Muacksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss a todos...

;))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))) jajajajajajajaja

Riamos juntos todos..y disfrutar de la música ainsssss que me voy a Madrid a verlos por fin!!!!!!! que no pase nada.

6 comentarios:

  1. Pues que nadie te quite esa risa de la boca, que nadie venga con su amargura a intentar que le iguales en infelicidad.

    Riete.....incluso de mi, así me haces valer para algo...................jajajajajajajaja.

    Un besazo simpatiquisima.....Marpart

    ResponderEliminar
  2. Tu vales para mucho Marpart...eres un hombre muy interesante...y que ademas me pone un sonrisa en la boca...
    Eres un gran descubrimiento

    Muackssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. "...vuestra doblez y maldad no es suficiente para arruinar mi existencia" me encanta esta frase.
    Que la sonrisa siempre te acompañe.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por nombrarme en esta entrada. Juro que no me lo esperaba y ha sido todo un detallazo por tu parte.
    Decirte que sigas riéndote delante de todos esos amargados, cuánto más rías, más amargados les dejarás, y cuánto más amargados les veas, más ganas te darán de reír. Es un círculo vicioso, jajajaj.
    Por cierto, la mitad de los vídeos que pones nunca funcionan.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Maria.... bienvenida.... no solo espero que la sonrisa me acompañe a mi..a ti tambien. No hay nada como sonreir y seguir adelante...siempre hacia delante.

    MUacksssssssssssssssssssssssssssssss
    y millones de sonrisas para ti.

    ResponderEliminar
  6. Arun...siempre me sacas una sonrisa....siempre...y ese piso tuyo...jajajajajaja. Seguire riendo, siempre a pesar de los amargados...
    Gracias por decirme lo de los videos..porque los pruebo lo que pasa que a veces tienes que pinchar un enlace que sale.. y te lleva a la paguina de youtube directamente y no se ven aqui....

    Muchas muchas sonrisas para ti y un beso.....muy grande y espero nuevos capitulos de tu piso...jajajajajaja esos si te prometo leerlos en la sala de profesores a carcajada limpia.

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario....siempre es importante