domingo, 1 de agosto de 2010

FELICIDADES



Hermano muchas gracias por dedicarmela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero bailarla contigo el martes!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajaja!!!!!! mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm hasta altas horas de la mañana celebrando mi cumple... muacksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bailaremos hasta quemarnos en el infierno...entre cervecitas...jajajajajajajajajajaja

Encontrar gente como tu es un placer...haces todo tan fácil, tan increíble...y gracias por enseñarme a tanto de musica... no paro de ponerla en mi coche.



Y A TI MI VERANIEGO AMIGO... FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!! MMMMMMMMM como me gusta hablar contigo y que bien cuando decidimos despedirnos a las tres y son las cinco y aun estamos diciendo adios... como los tontos...jajajajajaja. Muchas gracias por tu regalo...jajajajajajajajaja ya sabes donde lo he puesto....jajajajajajajajajaja un beso muy muy muy muy muy muy fuerte. He puesto a los Ramones y el titulo en este caso nos va que ni al pelo....jajajajajajajajjajaja

QUE GUSTO ENCONTRAR GENTE COMO VOSOTROS....UFFFFFF HARTA DE TANTA TONTERIA
Cada uno sabes donde esta el otro y no hay ni malos entendidos ni mas explicaciones que las que queramos dar...compartir momentos de felicidad...compartir momentos duros...y siempre estar ahi...siempre sabemos quienes somos y donde estamos...que gusto conocer gente que es lo que dice...que gusto conocer gente asi....a mi veraniego amigo y tu, mi hermano!!!! Como sueles decirme.... eres un tío auténtico hermano.

Muacksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Os adoro y espero pronto unas risas muy muy grandes.... jajajajajajajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario....siempre es importante