miércoles, 14 de julio de 2010

Jajajajaja de los blogs que mas me he reido...

http://cardatalcoia.blogspot.com/

Y hay que verlo con una marcha mora muy muy típica de Alcoi... "moro del sinc"..jajajajaja. Real como la vida misma.

Aunque la marcha mora es bellisima...una de las que mas me gustan... impresionante en directo.



Hay alguien por ahi que aun me debe una mentireta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero ya que estamos espero que sea del negre!!!! jajajajaja

QUE POCO NOS QUEDA!!!!!!
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

2 comentarios:

  1. jajajajajajajajajjajajajajajjaja,
    ya sabia yo que no se olvidaria!!!!!!!!!
    aixo esta fet, una mentireta del negre!!!!
    i de regal una casalleta!!!! jajajajajajaja
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Que ya tenemos ahi las fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo un mono que.....
    Mentireta y casalleta!!! y después me llevas a caseta!!!!! jajajajajaja.
    Lástima que al final no pueda ir este fin de, pero el siguiente..el de la unión vamoooooooosssssssssssssssss prepárate que subo a comer.... jajajajajajaja.
    Muacksssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario....siempre es importante