lunes, 12 de julio de 2010

Cuanto me alegra...




....oir eso, meiri...cuanto me gusta oírte decir eso...Eso me contestó mi amiga. Era la noche del domingo estábamos en el chiringuito de un amigo celebrando la victoria de España...unas copas...unos bailes. Cuanto tiempo sin reunirnos nosotros en una fiesta. Mi amiga y yo terminamos en la arena de la playa, entre risas y mas risas. Hubo una época donde hubo un alejamiento y ahora hemos vuelto al mismo punto de antes. Y le dije lo mucho que la quería a lo que ella me abrazó tan fuerte como pudo y me digo...meiri ( me llama y lo escribe así)cuanto me alegra oir eso de ti...cuanto me importa oírlo de ti, no sabes lo mucho que eso importa para mi...Y no estábamos aún en la fase de exaltación de la amistad cuando tomas unas copas, jajajajajajaja no confundirlo!!!

Hay ocasiones que la distancia en una relación sea de amistad, amor o quien sabe si sexo...es algo bueno. Nos da una perspectiva diferente de la situación. Yo lo compararía con abrir una ventana en una habitación llena de gente...la entrada de aire fresco renueva el aire y te da más ganas de seguir. Muchos cuando hemos estudiado matemáticas, o física cuando haces un problema y no te sale lo mejor es dejarlo un rato, hacer otra cosa y después intentarlo...por lo general entonces vemos la solución tan clara que no sabemos como no la veíamos antes jajajaja.

Lo cierto es que hay situaciones en que alejarme me hace ver las cosas con más claridad...aunque eso no quiere decir que no quiera a las personas de las cuales me alejo ni mucho menos...pero quizás necesite una visión distinta de la relación, de la situación, quizás por la otra parte o quizás por mi misma. En ocasiones necesito sentir esa sensación de aire fresco en mi cara. Sentir que echo de menos a esa persona que tengo en mi vida...evitar alguna situación que acabaría con esos momentos que compartes.

Pero que buena es la reconciliación cuando hay...jajajajajaja la situación llega a ser realmente buena, tanto que la relación aumenta en intensidad, en importancia...en cariño o amor. Aunque en algunos casos esa relación se pierde, si eso ocurre es que no merecía la pena...no hubo nada realmente importante.

Yo echo mucho de menos a la gente que quiero cuando no estoy con ellos. Siempre he sido de las personas con muy pocos amigos pero todos ellos muy cercanos. Nunca me ha gustado eso de tener muchos amigos pero realmente no conocerlos. Nunca he sido, como suelo decir muy "relaciones públicas" mas bien tengo fama entre mis amigos más íntimos de ser muy reservada, que aunque siempre este riendo y a veces sea la de las ocurrencias más locas (vamos como dice el de la declaración....salir conmigo una día significa saber como empezar pero nunca como vas a terminar que por mucho que se lo imagine siempre termino haciendo algo sorprendente y distinto"...mmmmmmmm creo que efectivamente el amor es ciego jajajaja) suelo ser la más distante...y sobretodo la más sincera en cuanto a mis actos y mis palabras. Por lo menos es así como me describen aquellos que son mas cercanos de mi.

Yo sinceramente creo que me alejo a veces por cobardía...por miedo a ser herida, miedo a ver que en quien crees no es tal cual ves, por miedo al dolor o al sufrimiento. Pero estas ocasiones son las menores. Me gusta conocer a la gente que quiero...y no darle importancia a cosas que para ellos no la tienen...al igual que ellos me conocen y saben que cosas me importan o no.

Pero que maravillosa es la reconciliación... que felicidad el otro día cuando mi amiga me abrazo fuerte y yo a ella, que risas...que momentazo!!!! Las reconciliaciones en general cuando te das cuenta que esa persona importa en tu vida y tu en la de esa persona es fantástico...mmmmmm si es amor...ese beso...si es amistad el abrazo..jajajajajaja o el beso....mmmmmm.


El video de hoy ...una de mis bandas favoritas de hace muchos muchos pero que muchos años, una de las que mas me han hecho saltar jajajajaja disfrutarlo tanto como yo lo disfruto!!!! tanto el video como la canción.

2 comentarios:

  1. Esa descripcion es muy acertada en ti. ya que puedo afirmar que por experiencia se donde empiezo pero no donde terminamos en nuestras "locuras". jajaja.
    La famosa coraza (esa la tenemos todos) no es mas que un signo de proteccion por temor a que nos haga sufrir o daño por las personas que no lo esperarias nunca (y eso sera por que lo habras sufrido ya).
    Como buena cientifica sabras que para eso , lo de la coraza, no hay mejor manera que utilizar un metodo cientifico, mientras verificas las hipotesis vas difrutando de ellas, y al final son las que nos ayudan a aprender a seguir el vuelo.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que buenas son nuestras locuras.................jajajajajajajajajajaja
    Somos una pareja explosiva!!!!
    la coraza.... pues tendré que hacer algo y como siempre tienes razón.....

    Besos guapetona, mmmmmmmmmmmmmmm eres increible

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario....siempre es importante