sábado, 4 de diciembre de 2010

Madrid 1 de diciembre



El miercoles me fui a Madrid a ver a los Kings of Leon... impresionante...era la sexta vez intentaba verlos, las veces anteriores entre cancelaciones y "sold out" no lo había conseguido.

Lo cierto es que fue una aventura....ir ver el concierto y volver a dormir a casa. Pero mereció la pena aquí dejo varios vídeos de lo que viví. El palacio de Vistalegre estaba completo..no quedaban mas entradas. Fue sobrio, sin ser un gran espectáculo.. fue un gran concierto porque son increíbles y se bastan ellos solos para hacer levantar al Palacio entero.

Salté,bailé, canté y me quede sin voz,disfruté y fue único. No se si llegareis a entender la intensidad del momento pero aqui está......



Entre ese mogollón estaba yo....jajajajajajajajajaja


Muackssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

4 comentarios:

  1. Los videos no son mios.... gracias y si quereis los quito.

    ResponderEliminar
  2. wowww que miro ejejeje pase a saludarte lindaa besitos

    ResponderEliminar
  3. La sexta fue la vencida. ¡Vientos! :D
    y lo mejor de todo fue que valió la pena.

    Saludos;;

    ResponderEliminar
  4. Sé que no es lo mismo vivir el momento que verlo en un vídeo, y además con un sonido bastante malillo, pero puedo sentir la emoción que se vivió porque he estado en conciertos y sé lo que es. Con Bunbury estuve en primera fila, apoyado en las vallas y en el centro (ocho horas de cola, fui el primero en llegar) eso la primera vez. La segunda ya estuve más escorado a la derecha, pero también en primera fila apoyado en vallas.
    He estado en conciertos de Héroes del Silencio, Transfer, Crisis de Fe o Celtas Cortos entre otros. Sé lo que es un concierto y me puedo imaginar el momento sólo con ver ese vídeo.

    Pd: A ver si a la próxima vez que pises Madrid vienes con más calma y podemos conocernos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario....siempre es importante