domingo, 21 de noviembre de 2010

FELICIDADES




Mirar el video...leer la letra...y sólo por una noche quiero un final feliz...solo por una noche la de tu cumpleaños...siete años ahi en los 33...siete en los que hubiera preferido verte envejecer, ya no a mi lado, ya no junto a mi...pero si verte vivir.

El tiempo pasa y el dolor se controla...las lagrimas...la vida sigue...y aparecen los buenos momentos, la gente querida, el deseo y la pasión. Pero tu recuerdo sigue latente..no quiero olvidar, quiero vivir, quiero que veas como soy feliz, como no pierdo el tiempo, este que tengo y tu perdiste. Por fin he aprendido, por fin has devuelto la paz a mi negra alma...le has dado luz.

Felicidades...muchas felicidades allá donde estés entre las estrellas.

Te quiero. Infinitos besos por tu cuerpo y tu alma

6 comentarios:

  1. La canción son respuestas a preguntas, e incluso son los deseos mas profundos, puros y fuertes que tienes.
    La luz estaba pero escondida hasta que la venda de tus ojos cayera para ver la claridad, tarde pero la viste que es lo importante.
    Besos. Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  2. Gracias...tu que me conoces, tu que has estado en todos los momentos...hasta en el cementerio a mi lado...tu sabes los secretos de mi alma,...tu sabes toda mi vida...si esto es profundo, fuerte y puro. Y eso no es para estar triste es para ser feliz... pero en días como estos...necesito solo una noche con final feliz.
    Te quiero muchisimoooo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las palabras... si he estado contigo y tambien te conozco...
    por eso se que esa noche con final feliz llegará, recuerda todo tiene su proceso, son escalones de objetivos, son sendas que seguir que descubrir...
    Y en cada paso estaré a tu lado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Se que estarás ahi...quizás por eso el miedo será menor...
    Aqui estoy..a tu lado...y tu al mio...

    Te quiero tanto...
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Un beso Mariangi... poco se puede decir, si no desearte que sientas siempre con esta fuerza, que es muy bonito.

    ResponderEliminar
  6. Muacksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

    Quien no tiene recuerdos no tiene vida....era asi?? creo que es la mejor frase que me han dicho en estos años....

    Nos vemos...y abrazo, un beso muy fueret y un susurro

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario....siempre es importante